Esta parte está dedicada a JessicaRam24 , yuyusg25 , julissamoreira , nhylnjps3411 , yaz0720, nickyangie , laurapsgabriela , Juli_Darks , terrymarin , BrittanaForeveRR , 6672685389ana , CamilaScarletVelezBs , cryinginthebar , Geinm18 , Darkdreams397 , yopy89 , sandofernanda , RosalaPrez3 , AndyNav01 , camilizerr_ , gisela2688 , RbkAndersonInterian , fingersmith78 , AngelaHernandez364 , kikakontreras .
Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que sigan gustando de esta y que me acompañen hasta el final 🐣.--/--
NARRADOR OMNISCIENTE POV
- Y entonces, qué quieres hacer para su cumpleaños, Camila Estrabao?- dijo Zedd mientras tomaba el último bocado de pan en el desayuno que estaban compartiendo.
- Yo quiero darle el mundo entero, pero... ella dice que no quiere nada y con que esté a su lado, le basta. Lo cierto es que a dos semanas del cumpleaños de mi novia, no sé exactamente qué regalarle- dijo Camila, para beber del vado de jugo que tenía al lado.
- Eso es demasiado tierno- dijo Becky.
- Es perfecta, se los dije- dijo Camila sonriendo.
- Bueno, buen par se juntaron...-dijo Charlie.
- Soy la chica con más suerte del mundo ¿Qué puedo decirte?- dijo Camila sonriendo.
- Podemos ayudarte nosotros, Mila- dijo Selena.
- Sí, ya sabes lo que dicen, cinco cabezas piensan mejor que una- afirmó Zedd.
- Eso es totalmente cierto- confirmó Becky.
- Creo que sí voy a necesitar su ayuda. No de dinero, sino en que me den ideas para darle el mejor cumpleaños de su vida. Probablemente no sea el único que pasemos juntas, pero quiero que sea digno de recordar. Después de todo, va a ser el primero que pasemos juntas.
- Camila ¿Como qué le gusta?- preguntó Charlie.
- Pues... a ella siempre le gusta todo lo que yo le hago y...- Camila iba a continuar pero fue interrumpida por Zedd.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...