Parte 38

2.1K 172 24
                                    

Este capítulo está dedicado a: Denfa77 , melissa-cancino , CatBeleen , Yoliz99 , GirlFree002 , ValeriaZambrano560 , Greiz_Divina_25 , eretria-99 , Miloj529 , user23520266 , nereydagpe16 , yz3405 , rosacelest , Smile_Surprise , JULIETACRUZ12 , Anayan72 , lucias2001 , kass83 , JessicaJimenez796 , BritanyChuby , 1l2msanga .

Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste y que me acompañen hasta el final 💜🐣.

—/—

NARRADOR OMNISCIENTE POV

En la madrugada del día siguiente, Camila y su familia ya estaban camino al aeropuerto. Camila iba al lado de la ventana, mirando con nostalgia aquella ciudad que apenas e iba despertando. El auto en el que iba pasó por la avenida en que conoció a Lauren y su corazón ardió. Ardió de amor por esa mujer que ya no la maña y que probablemente nunca la amó, pues si la hubiera querido siquiera un mínimo, no la hubiera hecho sufrir de esa manera.

Camila jamás pensó terminar internada por coma etílico, definitivamente había caído en el fondo. En un fondo en el que las 24 horas Lauren estaba en su cabeza, pues incluso soñaba con los momentos que vivieron juntas.

Se sentía tan ridícula al haber pensado que Lauren la quería en su vida, para toda la vida. Ella pensó incluso en trasladarse a Colombia, pero al final, Lauren estaba en sabe Dios donde, lejos de ella, haciendo como si nada hubiera pasado, como si ella no hubiera existido.

¿Tendría a alguien más en su vida? ¿Cómo la familia de Lauren que parecía tan correcta, había permitido eso? Llegando a Estados Unidos iniciaría una nueva etapa de su vida, una en la que buscaría sobrevivir a ese tornado llamado Lauren, una en la que dejaría atrás a aquella Camila que preparaba picnics y hacía tarjetas, aquella que amaba con la esperanza de un para siempre.

Le diría a su padre que asumiría las responsabilidades que le correspondían en el Grupo Cabello. El "fenómeno Lauren" como había nombrado Zedd a esta experiencia, la había marcado definitivamente. Adiós a esa Camila con Converse y polos frecuentemente, hola a una Camila que vestiría sólo formalmente.

Su corazón estaba roto, su inocencia, fe y confianza con las personas, también. Ahora sería la empresaria exitosa que le correspondía ser por tradición; la mochilera que quiso ver el mundo de otra manera, definitivamente quedaría para el recuerdo de algo anecdótico.

Sus amigos habían aceptado el regalo de sus padres, claro que después de una discusión en la que ellos insistían en que su amistad con Camila era incondicional, y los padres de Camila insistían en que por favor, acepten el pequeño regalo.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora