Parte 50

2.6K 170 35
                                    

Este capítulo está dedicado a: user61245134 , Samy-scot , ViNo1231 , DarksMoon27 , roomiinaad , ginaarjona24 , xiomy1308 , gabbyyoooo , _Albalia_ , camren_incognite .
Gracias por agregar mi historia a su lista de lectura, espero que les guste y me acompañen hasta el final.
—/—

🚨2/2🚨
—/—

RESIDENCIA DE LA FAMILIA CABELLO

Habiendo recibido Alejandro la noticia de Lauren, estaba ansioso por compartirla con Sinuhe y por supuesto, con Camila. Independientemente de lo que opinara Sinuhe, él sí estaba dispuesto a decirle a Camila todo cuanto Harrison había averiguado. Habían tenido a su alcance a Lauren todo ese tiempo, y no lo habían sabido, pero ahora que ya contaban con esa información, no dudaría un segundo en hacérselo saber a su hija.

- Mi amor, finalmente Harrison averiguó dónde está esta chica colombiana, la ex novia de nuestra flaca - dijo Alejandro un poco serio, pues podía advertir lo que se venía.

- ¿Esa mujer que casi mata a nuestra bebé?- dijo Sinuhe.

Alejandro dudó un poco antes de responder.

- Sí, ella - dijo Alejandro antes de dar un gran respiro.

- Dime - dijo Sinuhe.

- Lauren Jáuregui tiene cáncer, y no uno cualquiera sino uno lo suficientemente extraño para haber calificado al proyecto financiado por la Fundación Cabello, a cargo de Simon Cowell y de Allison Hernández- dijo Alejandro soltando de un solo tiro toda la información.

Sinuhe recibió la noticia literalmente como un balde de agua fría. No, fría no. Helada, congelada. La joven de la que con tanto amor le hablaba su hija y que luego la dejó sin explicación alguna, había estado muy cerca todo este tiempo, había estado en The John Hopkins Hospital.

Pero ¿estaba enferma? ¡Dios santo! ¿Como reaccionaría Camila frente a ello? Tanto Alejandro como Sinuhe permanecieron en silencio un momento.

- Camila tiene que saber esto, Alejandro- dijo Sinuhe rompiendo así el silencio.

- Sí. Es bueno que pienses así, porque yo también estoy seguro de que ella merece esto - dijo Alejandro, quien desde antes de comunicárselo a su esposa, ya había decidido que sí lo diría a su hija.

- Sí, nuestra hija ha sufrido mucho por eso. No la reconozco. No justifico a esa joven y no quiero adelantarme a nada, pero sí creo que ella le debe una explicación a mi bebé - dijo Sinuhe recordando el dolor de su hija, pero también pensando que sería bueno que esta joven explicara por qué motivo había actuado como lo había hecho.

Alejandro asintió. Él no podía dejar de pensar en cómo reaccionaría su hija frente a lo que tenían por decirle. Lo mismo Sinuhe. Lo que ambos no sabían era que ese mismo día su hija se había enterado de la forma más inesperada, de eso que ellos acaban de saber.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora