Este capítulo está dedicado a Andreabugsb1O , ojiverde_cabello y a LunitaLuna5 Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que me acompañen hasta el final 🐣💜.
--/--NARRADOR OMNISCIENTE POV
- Mani, rápido por fa'- decía una jadeante Dinah desnuda, bajo el también desnudo cuerpo de su novia.
No era la primera vez que hacían el amor, pero ese día Dinah no la estaba pasando igual de bien como en las veces anteriores. Normani era una experta en las artes amatorias y le encantaba mostrárselo a su novia, sin embargo ese día no era uno de los mejores para ella. Se estaba esforzando, pero tenía la cabeza en otro lado, específicamente en lo que Lauren le había comentado, que prácticamente tenía los días contados en Colombia.
- Amor, céntrate, si no vas rápido no voy a poder venirme...- dijo Dinah que empezaba a sentirse frustrada. Hacía ya buen rato que su novia estaba frotándole el clítoris, pero no lo hacía como en las veces anteriores, ese día estaba completamente distante y distraída.
Dinah movía sus caderas en busca de la fricción rápida que su novia no le estaba dando, y no dejaba de gemir por frustración más que por placer. A ese ritmo definitivamente no llegaría a ningún lado. Finalmente con su propia mano sacó de su centro, la de su novia. Tenía muchas ganas de estar con Normani y de tener uno de los tantos orgasmos que su chica le regalaba, pero ese día su novia era otra.
- Amor, quiero correrme, déjame frotarme...-dijo Dinah empezando a tocarse ella misma como necesitaba, y Normani sintió no estar a la altura de lo que su novia quería.
- Cielo, dame tus pezones para terminar...- dijo Dinah empezando a lamer los pezones de su novia, que acercó su torso a su boca, y empezó a succionarlos con mucha fuerza. No dejaba de gemir mientras lo hacía.
- Mmm... Mani, yo...- decía como podía con los pezones de su novia en la boca, y Normani se sentía totalmente inútil, pero no podía satisfacer a su chica ese día.
- Ah... Mani...- decía Dinah lamiendo los senos de su novia y dejando cuantas marcas podía por la fuerza con la que le succionaba la piel.
Normani sólo mantenía las manos a los lados del cuerpo de su novia, sintiéndose totalmente inútil. No podía sacar de su cabeza lo que le había dicho Lauren cuando se habían encontrado ese día. Habían crecido juntas, era como su hermana, pero Dinah había insistido tanto para estar íntimamente ese día, que no pudo decirle que no o evadirla. Es más, Normani nunca le decía que no a Dinah, la complacía en absolutamente todo.
- Mani, me corro, me corro...- dijo Dinah al borde del orgasmo, y Normani sintió tanto alivio como si ella fuera quien lo estuviera sintiendo.
- Ah... mmm...- decía Dinah sintiendo los rezagos del orgasmo que había sentido producto de haberse masturbado.
Normani, consciente de su pobre desempeño ese día, beso a su novia en la frente y luego en la mejilla, como una manera de disculparse. Se tumbó a su lado, ofreciendo a su novia su brazo para que descansara ahí su cabeza, y la abrazó muy fuerte.
- Perdóname, mi amor- dijo Normani casi suplicante.
- Cielo, ahora sí vas a decirme qué te pasa?- dijo Dinah besándole la mejilla a su novia. Le había insistido que estaba rara y que algo tenía, pero Normani le había dicho que no pasaba nada. Sin embargo, después de lo que había pasado, claramente algo estaba mal con Normani.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...