Este capítulo está dedicado a PIOLA_BEAR , JulyGuerra5 , YoSoyAAA , Arlenjara , samvives , facot86 , sofiacuellar1604 , Winni_Reyes , EmilyMelissa17 , ItzeelMonrroee , AndreaPintoUyen , JoselinAlejandraMedi , SelenatorGomezJaureg , blackburningheart , yaelrosalees , AndromedaAcosta , ato1820 , JohanaJaguari ,LillyJohana29 , AgustiinaBelen163 , ClauBG8 ,
Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste más capítulo a capítulo, y que me acompañen hasta el final 🐣💜.
—/—
NARRADOR OMNISCIENTE POV
Camila estaba totalmente deshecha después de lo que le había dicho Mike. Sabía que no era algo de él, pues lo había visto triste también. Es más, incluso podría jurar que esa tristeza estaba mezclada con enojo por tener que ser él quien le dijera aquello sobre Lauren.
Por otro lado, no podía imaginar en qué punto Lauren la había dejado así, sin más, sin explicación alguna, sobre todo después de que estuvieron juntas, después de que habían estado íntimamente por primera vez.
Entonces, muchas cosas vinieron a su mente. Si Lauren tenía programado este viaje, por qué no le dijo antes, y por qué se había ido así sin más, sin siquiera dejarle una nota o un mensaje de texto, un correo electrónico, algo... una señal siquiera.
No podía dejar de llorar. Había estado tan absorta en sus pensamientos que no había caído en cuenta que había regresado caminando al hostel en el que se estaba quedando y había caminado por espacio de tres horas aproximadamente, sin importarle el riesgo que pudo correr en las calles.
Al llegar al hostel, sólo quería acostarse en su cama y llorar. Se preguntaba a sí misma cómo pudo ser así de ingenua para pensar que Lauren la amaba del mismo modo, o la amaba siquiera. Si Lauren la amaba, jamás habría planeado un viaje para la finalidad que fuera, sin avisarle. En general, qué clase de persona haría eso.
Pero sus planes de llanto solitario fueron interrumpidos por Charlie, que iba saliendo del hostel. Ella no se dio cuenta de él, pues iba con la cabeza gacha para que nadie notara sus ojos y le preguntara si estaba bien. Sin embargo, olvidaba que Charlie es una especie de hermano mayor con un sexto sentido y podía adivinar incluso que ella estaba deshecha así no estuviera sumergida en llanto.
- ¡Hey Mila!- dijo Charlie abriendo los brazos para acogerla.
Y al sentir ese abrazo, Camila simplemente continuó llorando con más ganas, aferrándose a Charlie como si fuera su salvavidas en medio del mar.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...