Este capítulo está dedicado a: vxnnuss , AndreaPw2 , MariaJoCh , user67985156 , thefuckingbad , minsavalle , laurensmydaddy .
Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste y me acompañen hasta el final.
—/—🚨1/2🚨
—/—
Ally entró a la habitación después de que Camila salió y con un gesto le pidió que la dejara sola. Felizmente Camila no quiso su compañía, pues elegir entre acompañar a Camila o a Lauren hubiera sido una elección difícil. Al entrar a la habitación, Ally encontró a Lauren bastante sentida.
- Lauren...- dijo Ally sin saber muy bien qué decir.
- Me lo merezco, me merezco todo eso. Mi familia tenía razón cuando me decía que era una mala idea, Normani también me lo decía...- dijo Lauren.
- Lauren...- repitió Ally.
De pronto, la habitación fue irrumpida por Clara.
- Hija...- dijo para inmediatamente acercarse y consolar a Lauren. Clara podía soportar muchas cosas, menos ver a sus hijos llorar.
- Mamá, vi a Camila...- dijo Lauren en los brazos de Clara.
Clara sostenía a Lauren en un abrazo, uno que a pesar de incómodo - por las posiciones en las que se encontraban ambas - era bastante reconfortante para Lauren.
- Lo sé, hija. Yo también la vi - dijo Clara.
- ¿La viste? ¿Qué te dijo? - preguntó Lauren ansiosa, safándose del abrazo.
- Nada, hija. Ella iba bastante mal. La saludé pero no me respondió- dijo Clara.
- Creo que lo sabe todo, madre. O sea, sabe que estoy acá, sabe que estuve enferma desde antes de conocernos y sabe también que no se lo dije...- dijo Lauren.
- ¿Pero cómo te encontró?- preguntó Clara extrañada.
- Es...- iba a hablar Lauren, pero Ally se sintió en la necesidad de intervenir.
- Es mi mejor amiga, hija de la familia que financia este proyecto, así como muchos otros - dijo Ally.
- ¿Qué?- preguntó Clara.
- Sí, señora, Camila Cabello es hija de los Cabello, una de las familias más importantes acá, de los del Grupo Cabello. Ya debe haber escuchado hablar de ellos al menos una vez en el tiempo que lleva acá...- dijo Ally.
- ¿Es cierto?- dijo Clara.
- Claro que es cierto, la conozco prácticamente de toda la vida, claro que es cierto, por qué les mentiría - dijo Ally.
- No, no puede ser cierto - dijo Clara.
- ¿Por qué no? Son una de las fam...- Clara interrumpió a Ally.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...