Parte 33

2.3K 172 18
                                    

Este capítulo está dedicado a carhito_lermano , MariaBelenPincayVera , manzana895 , cimmer_kuga , emogirl1500 , AlexaGarcia760 , tapita66 , Rodriguez_84 , harmxnyroses , TayHaRmOnY , CamilaMaquilonRivera , thebadthings727 , Andrea21051 , mysticsz90 , Gissell2803 , evelincarrilo , fer2028 , mendoza91 , YessicadeJesus8 , KaterynLemos , Cristikiiizelaya .

Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les siga gustando y que me acompañen hasta el final 🐣💜.
—/—

NARRADOR OMNISCIENTE POV

- Buenos días- respondió la voz de una mujer al otro lado de la línea.

- Buenos días- dijo nuevamente Charlie.

- Estoy llamando al teléfono de mi hija, Camila Cabello, ¿Quién es usted?- dijo Sinuhe, tratando de mantener la calma, aunque lo cierto es que estaba demasiado asustada por lo que hubiera podido ocurrirle a su hija. Los habían extorsionado tantas veces amenazándolo con secuestrar a alguna de sus hijas, que Sinuhe estaba apunto de romper en llanto por la preocupación que ya tenía.

- Señora, mi nombre es Charlie Puth, soy amigo de Camila- respondió Charlie sin estar muy seguro de cómo iba a decirle a esa señora que su hija estaba internada con coma etílico.

- ¡Oh!- dijo Sinuhe dejando escapar todo el aire que del susto había estado conteniendo y continuó hablando-. Yo soy Sinuhe Estrabao, madre de Camila. Ella me ha hablado de ti, me alegra poder hablar contigo. He estado tratando de hablar con mi hija desde anoche pero no me ha contestado y su papá y yo estamos muy preocupados. ¿Ella está bien?- dijo Sinuhe ansiosa por saber de su hija, pues su corazón de madre le decía que algo no estaba bien.

- Hm...- musitó Charlie mirando a los demás-. Señora... Camila está internada en el hospital...- Charlie hubiera continuado pero la mujer rompió en llanto. La voz de un hombre de escuchaba en el fondo.

- ¿Hola?- dijo Charlie al no escuchar a nadie en el teléfono.

- Hola. Buenos días. Soy Alejandro Cabello, padre de Camila. ¿Ella está bien?- dijo Alejandro bastante ansioso.

- Buenos días, señor Cabello. Mi nombre es Charlie Puth, soy amigo de su hija. Ella ahora mismo está internada en el Hospital Universitario Nacional de Colombia, su...- dijo Charlie, siendo interrumpido.

- ¿Internada en un hospital? ¿Qué pasó?- dijo Alejandro tratando de mantener la calma.

- Coma etílico- Charlie fue directo y sin anestesia antes de que fuera interrumpido nuevamente.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora