Este capítulo está dedicado a AlexaMonserratArguet , Zatch162 , jhosy-09 , Thelighiscoming , JulianaFiorellaPardo , nayeli1986 , NasyisRuiz , pattsol .
Gracias por leer mi historia. Espero que les guste y me acompañen hasta el final.
—/—- No sé ni siquiera qué hago aquí - dijo Camila con el llanto agudizado. Todo lo que había sufrido por el huracán Lauren, ahora revivía.
- Me hiciste mierda, Lauren. Me hiciste mierda. Pensé que me iba a morir de tristeza, literalmente. Pasé días enteros llorando, perdí incluso el sentido del tiempo ¡Terminé en un hospital, maldita sea! - continuó diciendo Camila, mientras golpeaba la cama.
Lauren no sabía qué decir. Se había equivocado tremendamente. Definitivamente no había sido consciente de todo el daño que le había hecho a Camila.
- Perdóname, Camz, perdóname por favor - dijo Lauren también llorando.
Como había extrañado Camila escuchar ese sobrenombre. Algo en su corazón se sobresaltó, pero el dolor que sentía acalló ese sobresalto.
- ¿Crees que todo se arregla pidiendo perdón, Lauren? Casi morí, quería morir, literalmente quería que me trague la tierra, quería desaparecer, me odiaba a mí misma por haber sido tan ingenua- Camila estaba llorando sin ningún disimulo ahora.
Una vez se juro a sí misma no expresarle nunca a Lauren el dolor que le había producido, en caso de la hubiera encontrado. Sin embargo, ahora que la tenía ahí, no podía evitar hacerle saber con detalles todo lo que había pasado en su ausencia.
Camila ahora no sabía si se había quedado para oír a Lauren o si se había quedado para que ella la oiga. El hecho es que ahora que había comenzado, sabía que no podía parar.
- Lauren, yo te amaba más que a mí misma, estaba dispuesta a todo contigo. A todo. Sabes la cantidad de días que me pregunté qué estaba mal conmigo para que me dejaras de la nada. Llegué a pensar que no era suficiente para ti, que no estaba a tu altura, que no te merecía. Me sentí una basura, Lauren. Me hiciste mierda- seguía repitiendo Camila con la respiración agitada.
Camila tenía incluso ganas de golpear a Lauren.
- ¡Te odio, maldita sea! ¡Te odio! - llegó a decir una Camila presa de la ira, a pesar de que no era cierto. Si su ego no fuera tan Grande como su fortuna, la habría besado nada más verla. Como extrañaba sus besos...
Lauren ahora sí estaba llorando con una intensidad parecida a la de Camila.
- Camzi, perdóname por favor - dijo Lauren y ese "Camzi" era suficiente para que el corazón de Camila se alegrara como no lo hacía desde hace mucho tiempo.
- Y ahora estás aquí... Por favor, Lauren ¿Quién eres? No te conozco, nunca te conocí- dijo Camila en medio de llanto.
Lauren sentía que Camila tenía todo el derecho de reclamarle. Eran novias después de todo y después de la primera noche juntas, la había dejado así sin más.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...