Parte 37

2.3K 188 24
                                    

Este capítulo está dedicado a: Corsca45 , tumonchi , mixablaki , Elculodelaloren , DloSandoval , Aimeema21 , SteffaniGuzmanCabrer , LJVSCC , Girlsweething , Emers1997 , bethzabe19 , KEAM0890 , anydiaz08 , CanedaParra , crismisita , Jen_uwu87 , galleta791 , marialismaite , Solcimar , EMMA-lilin , Melinavm04 , SamantaRodrguezVega , mclpz_29 , RosaSeleneZ , vaniamarisol , LeidyDavalos , lenna12gjlo , Kas123457 , user88169192 , walker93 , BrigittePerez6 , UnicornioBelen , MichellSigler .

Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste leerla tanto como a mí escribirla, y sobre todo, que me acompañen hasta el final 🐣💜

—/—

NARRADOR OMNISCIENTE POV

Clara había llamado por teléfono a Mike para preguntar por Taylor y Chris, pero sobre todo para comentarle lo último que había dicho el médico sobre Lauren.

- La doctora dijo que... dijo que...- dijo Clara sin poder mantenerse más sin llorar.

Mike esperaba pacientemente a que su esposa siguiera hablando.

- Tranquila, cariño- dijo Mike deseando poder estar ahí para su hija y para su esposa.

- Dijo lo mismo que el doctor en Colombia, que había que amputarle los senos y que cuando estuviera completamente recuperada, el hospital pagaría una prótesis...- dijo finalmente Clara.

Mike permaneció unos segundos en silencio y finalmente habló.

- Cariño, calma... Lauren parecía que lo tenía asumido, pero nosotros somos los que debemos asumirlo también para que ella pueda estar tranquila- dijo compasivamente Mike.

- Sí, lo sé Mike, pero todo esto no es justo... Lauren es una hija increíble, una mujer excepcional, no entiendo por qué si...- de pronto Clara fue interrumpida por Mike.

- Mi amor, sabemos que en la vida nada es justo, diariamente mucha gente inmensamente buena está muriendo, pero son cosas que pasan y que debemos aceptar como padres- dijo Mike-.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora