Parte 57

1.8K 110 31
                                    

Maratón 2/2

NARRADOR OMNISCIENTE POV

La pregunta a Ariana la había dejado estática. Podía mentirle a todo el mundo, pero no a ella misma. Sabía que Camila no la amaba, se lo había dicho la misma Camila muchas veces, y ahora estaba ahí, pidiéndole que se case con ella. Era cierto, no la amaba, pero Ariana estaba segura de que el amor que ella sentía por Camila era tanto, que era suficiente para mantener a flote la relación que ambas tuvieran e incluso, el matrimonio que formaran. Con el tiempo, sus detalles y su forma de ser enamorarían a Camila, estaba segura de eso, y ahora que le estaba pidiendo matrimonio, le estaba ofreciendo una gran oportunidad para eso: le estaba ofreciendo el resto de su vida para que puera hacer que la ame tanto como la amaba ella. 

Los segundos transcurridos sin respuesta empezaban a impacentar a Camila, pues frente a ella había una Ariana que no hacía otra cosa que mirarla, como evaluándola. Entonces, Camila sintió que debía decir algo más.

- Esta no es la propuesta que tenía en mente. Tenía pensado pedírtelo en una góndola, en Venecia, con un anillo con un diamante a tu altura, pero no puedo más. No veo por qué retrasar algo que finalmente terminará pasando. Yo sé que tú me amas, y que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Estoy segura de que me amas y eso es suficiente para mí - dijo Camila tomando las manos de Ariana entre las suyas. 

Muchas interrogantes pasaron por la cabeza de Ariana, pero no se atrevía a hacerlas. Después de todo, ya conocía la respuesta de gran parte de ellas. Camila había dicho que estaba segura del amor que sentía hacia ella, sin embargo, en ningún momento le había dicho que la amaba.

- Tendremos el diamante, la góndola, Venecia, París, Egipto, lo que tú quieras, pero por favor, cásate conmigo - suplicó Camila. 

Camila sabía que en ese punto ya no había marcha atrás. No amaba a Ariana y probablemente nunca la amaría, porque sabía que si no se trataba de Lauren, no amaría a nadie más. Así, en vista de que no podía regalarle su amor a Ariana, le regalaría su tiempo, le regalaría el resto de su vida.

- Claro que sí, sí quiero, es lo que más quiero en la vida - dijo Ariana, abrazando a Camila, para posteriormente llenarla de besos.

Camila sabía que después de aquello, ya no había vuelta atrás. Sin embargo, no sabía que la vida que las había unido a Lauren y a ella alguna vez, era más sabia que ella, y se las arreglaría para cambiarle las reglas del juego, una vez más.

--/--

UNOS DÍAS DESPUÉS

NARRADOR OMNISCIENTE POV

Ariana se encontraba en casa de sus padres. Había aprovechado la visita pata contarles que Camila le había propuesto matrimonio.

- Todavía no me ha dado un anillo, pero eso a mí no me importa mucho - dijo Ariana, a pesar de que Joan, su madre, sabía que Ariana amaba las joyas. Más allá de eso, había algo que preocupaba a la señora.

Antes de hablar, Joan tomó aire en un respiro profundo.

- Hija, hasta ahora yo no he querido meterme porque tú eres una mujer adulta que sabe lo que hace. Pero, ¿no eres muy joven para casarte? - se animó tímidamente a preguntar Joan, a pesar de que esa no era verdaderamente su preocupación.

- Tú siempre me has dicho que para el amor no hay edad, mamá - dijo Ariana con suficiencia - y yo amo a Camila con toda mi alma.

Era ahora o nunca.

- ¿Y ella te ama a ti? - dijo finalmente Joan. Era eso lo que le preocupaba.

Desde que Ariana había empezado su relación con Camila, Joan no había estado de acuerdo. No hacía falta que Ariana dijera algo. Era su hija y la conocía como a la palma de su mano.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora