Este capítulo está dedicado a: MaireCarranza , gimenacasas , Tatadiaz25 ,LoloCabelloShipper , paolaherrera19 , yari_hernan , camilarosa5209000 , MaraElenaGatica , BelgicaSolangeKlapp , logo15 , SoledadLujan , LaChamaVirtual , miyoquenoconocia , harbellowine .
Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste y que me acompañen hasta el final.
—/—UN MES DESPUÉS
THE JOHNS HOPKINS HOSPITAL
Lauren había sido operada hacía cuatro semanas y se sentía totalmente extraña, sentía que estaba dentro de un cuerpo que no era suyo.
Estas semanas habían sido dolorosas tanto emocional como físicamente. Ally le había dicho que las dos semanas siguientes a la operación eran fundamentales para la recuperación. Además, en su caso no había sido simplemente una masectomía radical, sino que había sido una dada en el contexto de un tratamiento experimental.
Lauren había leído mucho acerca de cómo era la vida de una persona después de una amputación. Había encontrado todo tipo de testimonios, desde los que van de gente hundiéndose en la depresión a causa de ellos hasta gente que lo toma de la mejor forma posible y sigue con su vida.
Ella había tratado de mentalizarse en todo momento, en que sería una persona que tomaría las cosas con resiliencia y sacaría lo mejor de ella. Pero cómo podía sacar lo mejor de esa experiencia si se sentía incompleta, no sólo física, sino emocionalmente, pues sin Camila, un pedazo de su corazón también se había ido.
Lo peor de todo era que ella había provocado esa situación. Sin embargo, en el fondo la consolaba la idea de que Camila ahora mismo estaría odiándola en vez de estar sufriendo por tener una novia moribunda cuya estadía en la Tierra dependía de un tratamiento experimental.
Lauren había leído que en algunas masectomías era posible realizar una cirugía de implante nuevamente. Sin embargo, en su caso, dada su condición particular, no podía ser. Además, había decidido que aquellas cicatrices serían como su herida de guerra, una guerra de la que esperaba salir muy bien librada.
De pronto, la visita de Ally la sacó de sus pensamientos. En este tiempo, Ally se había convertido en un apoyo fundamental, necesario y podría decirse que hasta vital. Lo que Lauren no sabía era que Ally la amaba. Sí, aunque le había costado admitirlo, estaba perdidamente enamorada de su paciente, y así había violado toda ética y todo manual que proscribía que no podía involucrarse sentimentalmente con sus pacientes, y que de ser así, debía dejar de ser su médico tratante.
A Ally le había costado finalmente admitir que lo que sentía por Lauren era amor. Antes de conocer a Lauren, se había sentido atraída por otras mujeres, pero ella misma no se había permitido que ese sentimiento prosperara y se convirtiera en algo más.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...