Este capítulo está dedicado a: amorporcalleypoche , SamanthaMilan9, vianeylopez11 , VeroAjila , VanessaHG2 , Julls07Kathleenhdez , hxniall .
Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que me acompañen hasta el final.
—/—ESTADOS UNIDOS (UN MES DESPUÉS)
-... está yendo bastante bien, la verdad. Sabes que Simon y yo estamos trabajando muy duro para que funcione. Hasta ahora los pacientes han venido respondiendo bien en su mayoría. Sin embargo, con quien tengo la mayor expectativa es con una paciente que hasta ahora ha reaccionado mejor de lo que esperábamos, incluso...- hablaba Ally llena de orgullo, mientras sostenía una conversación telefónica con Camila.
- Ally, Ally, no hablemos más de trabajo. Mejor cuéntame cuándo no visitas. No nos hemos visto desde que antes de que me fuera, llevo siete meses acá y realmente...- ahora Ally interrumpió a Camila.
- Pues... sé que no quieres que mencione nada de trabajo pero... es a causa de eso mismo. Estoy esforzándome más que con cualquier cosa en mi vida y está valiendo la pena. Es por eso que no he podido ir a verte- dijo Ally apenada.
- ¡Oh! Ya veo... pero igual, date un tiempo para vivir, para salir, para ser joven...- dijo Camila raramente alegre.
- ¿Y eso? Mira quien habla... la mujer que trabaja noche y día a pesar de que literalmente suda el dinero...- dijo Ally con una sonrisa en los labios.
- Ja ja ja tienes razón... pero eso ha cambiado desde hace unas semanas. Al menos ya no estoy viviendo en la oficina- dijo Camila jugando con el lapicero que tenía en la mano.
- ¿Y ese milagro? ¿A qué santa debemos atribuírselo...? - dijo Ally aludiendo a que probablemente el cambio repentino de Camila se debía a un nuevo amor, lo que le alegraba, pues estaba al tanto de la colombiana que le había hecho polvo el corazón.
- Pues... a una Santa que tú ya conoces, es Ariana y creo que vamos a intentarlo- dijo Camila comentándole a su amiga un plan que posiblemente se lleve a cabo.
- ¿Ariana Grande?- preguntó Ally queriendo confirmarlo.
- Así es, pequeña Ally, ella misma- dijo Camila con suficiencia.
- ¡Wow! Eso sí no me lo esperaba. Sin embargo, todo lo que te haga feliz, a tus amigos nos hace felices también. Me alegra mucho por ti- dijo Ally bastante animada, pero dudando en si le preguntaba o no sobre la otra chica.
- Gracias Ally, me alegra saber que te alegra - dijo Camila con un juego de palabras.
- ¿Eso quiere decir que ya olvidaste a la colombiana aquella? Por cierto, nunca me dijiste cómo se llamaba - dijo Ally intrigada.
- Pues... no, no la he olvidado. De hecho, creo que cada día qué pasa la amo más. Sin embargo, ni siquiera vale la pena que sepas o no su nombre ahora, porque con lo enamorada que sigo de ella, probablemente termine torturándote y contándote toda la historia y cómo fue que terminé hecha trizas - dijo Camila empezando a sentir cómo se llenaban sus ojos de lágrimas. No podía creer como aún después de tanto tiempo seguía sin superar a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...