Esta parte está dedicada a: walirhr , YuukiKuran953 , AngyMoo0 , Kary3214 , CamilaCabelloFollame , carliacenelia , DianiAngu , noah_gs , Martcam , milotiestar4 , LauraCarruesco , FabiolaPerez6 , nalacarito , ValeriSthefanyGomez , eamm1293 , edime85 , MariaJoseMuozAvila , nazelrv , ArianaEES , CatalinnnaCJDNA , CamiKatsigiannis , CamrenIsReal697u7 , user08615770 , CarlaMolinaGonzalez , LauRaDiiaz383, samantharodenas , DemiIsMyMockingjay ,JoePorter2 , ElisaSanabria556 , okaymila01 , Harry22tomlinson .
Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste y me acompañen hasta el final 💜🐣.
—/—NARRADOR OMNISCIENTE POV
ESE MISMO DÍA EN ESTADOS UNIDOS
- Después de la reacción alérgica, ¿ya no has tenido más inconvenientes?- preguntó Ally a Lauren, quien estaba recostada en la cama de la habitación que le había asignado el hospital.
- No, Ally- dada la simpatía que habían desarrollado ambas, Ally le había pedido a Lauren que no la llame "doctora", sino sólo por su nombre.
- Eso es un muy buen signo. Sin embargo, debemos continuar con el tratamiento para las pequeñas lesiones que se generaron en tu piel con la reacción alérgica. Por otro lado...-
A estas alturas a Ally le cambió totalmente el semblante, por lo que Lauren ya sabía lo que estaba por venir. Es más, hasta cierto punto, lo deseaba: el dolor en esa zona era insoportable.
- Por otro lado... - continuó Ally-. Hemos hecho todo lo posible, pero sabemos que el dolor en esa zona en vez de disminuir ha aumentado, y no vemos mejoría. Y eso te está debilitando para recuperarte, sin contar con que corremos el riesgo de que el cáncer se complique y haya metástasis y...- Ally miró compasivamente a Lauren, sin animarse a terminar su frase, después de unos segundos, la propia Lauren decidió facilitar la tarea.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...