Parte 10

3.8K 236 28
                                    

Este capítulo está dedicado para kaboom-17 . Gracias por haber agregado mi historia a una de tus listas de lectura. Espero que me acompañes todo el camino con tus vistas y tus votos y sobre todo, espero no decepcionarte 👩🏻💜.

--/--

Cada que tenía oportunidad, Lauren rogaba a cuanta estrella fugaz o moneda en una fuente, una historia de amor como la de sus padres. Pero ahora, sólo pedía la historia de amor que su Pink Princess pudiera darle, y que nada más volverla a ver, supo que sería la más grande de todas.

- Yo hubiera querido poder ponerte un nombre tan romántico como ese - Lauren se sorprendía incluso ella misma, pues nunca había tomado la iniciativa para cortejar a nadie y menos a una mujer, y por supuesto, tenía la certeza de que no estaba emprendiendo el camino a ciegas, sino que esa chica sentía algo sino igual, parecido a lo que ella sentía: una atracción tan inevitable como inexplicable- pero definitivamente jamás se me hubiera ocurrido algo así...- dijo Lauren con un lamento sincero, pues "Pink Princess" no era precisamente algo que Bécquer hubiera dicho.

- No tiene nada de especial, es sólo una palabra- dijo Camila, tratando de minimizar el sobre nombre mientras continuaba jugando con sus manos.

- Y qué son sino los grandes poemas y las grandes obras de la literatura? Sólo un conjunto de palabras...- elevó nuevamente Lauren el sobre nombre que había referencia a ella misma.

Y Camila por primera vez en su vida no tuvo un argumento para rebatir, a pesar de que había sido una de las integrantes más destacadas del Club de debate mientras iba en el instituto.

- Me preguntaba si... si tal vez quisieras tomar algo conmigo, quiero decir, estamos en Starbucks y lo que hace la gente usualmente aquí es tomar algo y...- Lauren interrumpió a una Camila que estaba a punto de atropellarse con sus propias palabras.

- O robar la señal del internet o venir sólo por las guapas dependientas - sonrió, pero inmediatamente notó el gesto de extrañeza y de decepción de Camila que tal vez estaría pensando que Lauren había ido a ver a una de las chicas que la había atendido minutos atrás, entonces, se decidió aclarar toda duda, y con la cabeza señaló a Normani, que para estas alturas hacía buen rato se había dado cuenta de que sobraba en esa escena entre su mejor amiga y esa chica desconocida y había ido a hacer lo que había planeado, invitar a salir por fin a Dinah.

- Ah... - sonrió una aliviada Camila, pasando su mano derecha por la frente.

- Me estabas diciendo que estabas pensando si quiero tomar algo- y la sonrisa que tenía Lauren bien hubiera valido para Camila, comprar el Starbucks entero.

- Sí, eso. Me preguntaba si quisieras tomar algo conmigo. Claro, si no estás apurada u ocupada o algo por el estilo- y Lauren quiso aceptar inmediatamente, pero recordó las circunstancias en las que había conocido a esa chica: en un semáforo, trabajando con un grupo de amigos y recolectando dinero. Entonces no le pareció muy lógico aceptar una invitación de una mochilera y probablemente disminuir los ahorros que tenía para su próximo destino. Sí, algunas veces Lauren exageraba.

- No estoy apurada, no. Pero... cuando te conocí, yo... tú, tus amigos... yo- Ahora Lauren no sabía muy bien cómo explicar el razonamiento que había concluido.

- Ah! Es eso...- y Camila rió, pero inmediatamente se le borró la sonrisa. En otras circunstancias, hubiera hecho lo que hacía usualmente cuando quería impresionar a una chica que le interesaba, inmediatamente buscaba sacar a relucir sus orígenes familiares y no dudaba en dejar entrever que, dinero no era lo que precisamente le faltaba. Pero supo que esta vez, esta chica era diferente, además de que se había interesado en ella nada más verla recolectando dinero en un semáforo, por lo que no quiso estropear el genuino interés que había sentido Lauren en ella y decidió mantener su "personaje".

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora