Este capítulo está dedicado a las siguientes personas:
ValerieZurita , SORELYD15 , stecasvilla , MilkaPaez11 , Majo_mami , mendoza91 , CamrenISrealputitos , Arlenjara , RoxiPM , denysseteamobb , KmyPark , Yessi-camren , KarenEsmeraldaAF , rosemjauregui , WriteOnMe5H , XalyChavez , Juliana682 , JennRRG , kenyamr , Fanyjo , jeniferMARGOTSOSA , Illari0228 , lupita103 , FERRAMS , BarPublico , ForeverAlone0419 , NaiaArozena , Galy_Rdz004 , Ilzitha , ValeriaGarcia192 , Nat_cruz1 , KarenRaguex , Otachi2002 .
Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste y que me acompañen hasta el final 💜🐣.
NARRADOR OMNISCIENTE POV
Lauren había tenido oportunidad de amanecer al lado de Camila en veces anteriores. Sin embargo, nada se comparaba con ese día. Después de seguir explorando sus cuerpos por algunas horas más, ambas habían caído en sueño profundo, muertas del cansancio, por lo que Lauren no había sentido las veintitrés llamadas que le había hecho su mamá al celular.
Y fue precisamente la llamada veinticuatro la que no le permitió seguir disfrutando de la calidez de la piel de su novia, junto a la suya. Con cuidado, Lauren se incorporó cubriéndose con la sábana, pues a la luz del día las marcas en su piel a causa de la enfermedad y a causa de Camila eran más que evidentes.
Con un tono de voz apenas audible, finalmente Lauren contestó.
-¿Mamá?- dijo Lauren con la voz todavía somnolienta.
- ¡Dios! Hija mía, hasta que por fin contestas- dijo Clara sin molestia, sino más bien con alivio.
- Discúlpame, mamá. Estaba con Camila y no hemos sentido el teléfono, estaba en vibrador- dijo Lauren con los ojos cerrados.
- Hija, llamó tu doctor. Los planes han cambiado un poco y tenemos que viajar hoy mismo, el vuelo sale esta noche. Será un vuelo privado en el jet de la Fundación que patrocina el tratamiento, por lo que tenemos que tener todo listo. Tu papá y yo hemos hecho ya tu equipaje, igual hay espacio para que tú misma completes lo que falta- dijo Clara ansiosa por la reacción de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...