Este capítulo está dedicado a AlexandraM13 . Gracias por recomendar mi historia. Espero que te siga gustando y sobre todo, que me acompañes hasta el final🐣💜.
—/—
- Tranquila, Lo. Hoy estás dando el primer paso para una nueva vida. Piensa en que va a salir todo bien y vas a poder recuperar a tu novia. Ese era el plan ¿Recuerdas?- dijo Normani tratando de ocultar el nudo que se había formado en su garganta.
- Mani, no sé cómo voy a poder vivir sin ella, no puedo...- dijo Lauren aferrándose al cuerpo de su mejor amiga.
- Tranquila, amiga. Cuando sientas que ya no puedes más, piensa en que eso es lo que tienes que pasar para poder estar para siempre con ella- dijo Normani acariciando la espalda de su amiga.
- Incluso no sé qué haré sin ti allá, Mani- y eso finalmente fue lo que hizo detonar el llano en Normani, quien no pudo seguir siendo fuerte y se desmoronó ahí junto con su amiga.
Ambas lloraron por un momento. Lo cierto es que Normani tampoco sabía qué haría sin Lauren.
Después de un momento, la familia estaba reunida básicamente esperando la hora para ir al aeropuerto. Lauren había escogido llevar consigo como su mayor tesoro, varias cosas que Camila le había dado mientras habían sido novias. Y Lauren ya pensaba en tiempo pasado, pues de su parte, había dejado libre a Camila desde que salió desde el hotel y la dejó durmiendo.
- Hija- habló Mike para romper el hielo. Todos estaban visiblemente tensos- perdóname por la pregunta que voy a hacerte pero ¿Camila sigue sin saber todo esto? Mira que todavía queda algún tiempo en el que podemos pasar por ella y...- y Mike no pudo seguir hablando porque el llanto de su hija se lo impidió. Estaba claramente destrozada.
- Papá...- dijo Lauren y Mike se acercó a su lado para sostenerla contra su pecho- no papá, ella no va a saber nada. Por favor te pido que si ella me busca, le digas simplemente que me fui de viaje y que no voy a volver en mucho tiempo y...- Lauren estaba ahogada en su propio llanto.
- Tranquila hija- dijo Clara acercándose al lado de su esposo y de su hija.
- Lau, ¿estás segura?- preguntó Taylor y Lauren sólo intensificó su llanto.
La familia continuó esperando a que se llegara la hora de finalmente ir al aeropuerto. Definitivamente con ese viaje todos perderían algo, pero esperaban que esas pérdidas pudieran ser compensadas con la noticia de que el tratamiento sí funcionó.
EN OTRO LADO DE LA CIUDAD
Camila despertó y ya era más de media tarde, no podía creer que hubiera dormido tanto, aunque era entendible para ella, pues se había dormido casi al amanecer. Una gran sonrisa apareció en su rostro al recordar lo que había sucedido la noche anterior. Lauren probablemente estaría en el baño o en la pequeña terraza que tenía la habitación.
Camila no tenía ninguna duda. Ese mismo día le diría a Lauren que en realidad no era ninguna mochilera y que era una de las dueñas y además, heredera del Grupo Cabello. Le había ocultado eso, sí, pero ya no más. Además le diría que estaba a nada de concretar su traslado a la Universidad en Colombia.
- ¿Amor?- llamó Camila, esperando ser escuchada por Lauren. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna. Tras unos minutos, Camila se puso de pie, y se llevó una sorpresa muy grande tras no encontrar a nadie. Buscó y tampoco encontró la ropa de su novia; asimismo, no había alguna nota o algo que le indicara donde podía estar ella.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...