Este capítulo está dedicado a moudflo . Gracias por pasar por aquí y dejar tus comentarios y tus votos. Espero que disfrutes esta historia y que me acompañes hasta el final 💜🐣.
NARRADOR OMNISCIENTE
- Y cómo lo llevas con Justin ahora que tú estás aquí en Colombia y que él está tomándose un descanso en su ciudad natal?- preguntó Charlie a Selena nuestras Camila, Zedd y Becky miraban expectantes, pues habían notado que si bien Charlie era una especie de hermano mayor para ellos y se preocupaba por todos, con Selena tenía un trato aún más protector que con los demás.
- Con Justin...- suspiro audiblemente Selena- Ya no hablamos más como solíamos hacerlo. Es normal, supongo.
- Es normal? - preguntó Charlie antes de dar otro mordisco al sándwich del desayuno que estaban compartiendo todos esa mañana.- por qué lo dices?- continuó con las preguntas.
- He oído que encontró a alguien, ese alguien que andaba buscando. Ojalá hubiera sabido que ese alguien no era yo, porque incluso después de todo este tiempo me sigo preguntando por qué yo no puedo superarlo tan fácilmente así como lo ha hecho él- suspiró nuevamente una derrotada Selena.
Si Charlie quería intentar algo con Selena, esto sería bastante difícil. Acaba de escuchar de su propia boca que no lo había superado todavía.
- Anoche - continuó Selena- mientras revisaba mi correo, había uno de una amiga en común que tenemos, y me contaba que él se estaba dando una oportunidad con alguien más... Honestamente yo sólo espero que esté al lado de alguien que sepa amarlo como lo amé yo, y que haya tenido una buena razón para dejar lo que tuvimos. A veces pienso que quiere que vuelva, que me presente delante de su puerta, pero tengo tanto miedo de estar equivocada...- ahora Selena jugueteaba con las migajas que habían quedado del pan, y Charlie se tocaba nerviosamente la nariz. Los demás no decían nada y sólo aguardaban como espectadores de una escena que sólo les pertenecía a ellos- No quiero saber si él la mira a los ojos, si ella lo abraza tan fuerte como lo hacía yo. Debí haber sabido que su amor era tan sólo un juego, ahora yo no puedo sacarlo de mi cabeza... es una lástima.
Y sí, tanto Camila, como Becky y Zedd sintieron que era una lástima, pues tal vez sí era buena idea que Selena le diera el mínimo de oportunidad a Charlie, pero ya habían escuchado también que ella seguía sin poder sacarse de la cabeza a su ex novio.
Un silencio incómodo se hizo entre los cinco jóvenes, pues hecha la declaración de Selena y sospechando de los sentimientos de Charlie, ninguno quería decir nada que resultara inoportuno. Becky miraba la mesa, Zedd golpeaba la superficie rítmicamente con sus dedos y Camila hacia una mueca jugando con sus labios.
Entonces fue el mismo Charlie que decidió romper la tensión que había en la mesa y se dirigió a Camila.
- Entonces, podría decirse que la única enamorada y feliz de los cinco es Camila?- bien jugado Charlie, pensó Camila. Por supuesto ella no era la única enamorada, él también lo estaba, pero al parecer sí era la única feliz de los dos, porque era correspondida, muy correspondida.
- Parece que sí...-Una sonrisa boba iluminó a Camila, su rostro parecía haber sido iluminado como si se tratara de una actriz en pleno rodaje.
- Todavía me parece increíble cómo todo empezó con una chica dándonos dinero en un semáforo - dijo Becky.
- Y parece que a alguien le dio algo más...- dijo Zedd, a quien Camila fulminó en el acto con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...