Este capítulo está dedicado a DaffAndrade , xAlmendrax y a Alex_Jauregui002 , noeemii_98 mriverou , Lobosolitario50 , MerelynDeLeon , LedeNeObliviscaris , MarianaZapata949 , Dimekaren97 , yeseniariffo , chiniithap , eduardonava247 , luppis1206 , MariaSalgado499 , jxureguiweed , AreliBoada , ishtar50 , MarithriniDhel .
Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste y que me acompañen hasta el final 🐣🦄
—/—
- Sí, sé que puede sonar muy trillado pero... Lauren es una de esas chicas ¿sabes? Esas que se conmueven y se emocionan con una rosa o un peluche y creo que eso será un buen regalo. No todo, obviamente, porque igual me parece poca cosa, pero... creo que estará bien empezar por eso - dijo Camila mientras conversaba con los chicos acerca del regalo que le daría a Lauren por su cumpleaños, que estaba cada vez más cerca.
- Ya, pero... de todos modos, ¿cuál será entonces el regalo principal? Yo creo que no deberías preocuparte tanto por eso, Lauren valorará sobre todo que estés con ella y no lo material que puedas darle... o sea, eres una mochilera, ella sabe bien que no puedes permitirte regalos costosos ni nada...- dijo Charlie limpiando el monopatín que usaban Becky y Selena para sus acrobacias.
- Es que el dinero no es el problema...- dijo Camila ante la mirada de curiosidad de sus amigos, olvidando por un segundo que ellos no sabían que era una de las propietarias y a la vez, heredera del Grupo Cabello- quiero decir- se rectificó-, podría sacar de mis ahorros y...
- Y ella enojarse por eso...- dijo Selena, quien sabía que Camila ya les había comentado que a veces Lauren solía enojarse con Camila cuando le daba algún regalo porque decía que no quería que disminuyera su dinero para viajar por el mundo-.
- Sin embargo, deberías ser tú quien elija, Camila. Tuya es la novia, tuyos son los ahorros, tuyo el regalo, entonces... a nosotros sólo nos queda escucharte y apoyarte en lo que sea que decidas hacer- dijo Charlie poniendo la nota dirimente. Él era una especie de hermano mayor para ellos, y todos apoyaban lo que él decía.
- Tienes toda la razón, Charlie. Creo que darle ese osito a Lauren será una muy buena idea, la conozco y sé que va a encantarle- dijo Camila con los ojos brillantes de emoción.
-Si por "osito" te refieres a ese oso de tamaño casi natural que vimos en el centro comercial...- dijo Zedd recordando que habían visto ese oso mientras paseaban.
- Aja, precisamente ese, ese que estás pensando- dijo Camila sonriendo radiante, feliz, inocente y sin saber lo que estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...