Alexandra Williams.
Un dedo helado se desliza a lo largo de mi espalda cuando la mira de esa manera.
Nunca ha dejado de mirarla así, y una parte de mí se siente enojada en su nombre, porque fui la primera que llegó a recoger los pedazos cuando ella lo destruyó, y literalmente lo levanté del suelo mientras lloraba. Me digo a mí misma que ni siquiera sabe qué es el dolor de verdad, pero aún así carece de todo sentido que vuelva a un lugar en el que fue tan lastimado.
Pero la razón se impone rápidamente, y me recuerdo que ese no es mi problema, más allá del hecho de que tenerlos involucrados de nuevo dificulta mi vida laboral a un nivel astronómico, porque con toda seguridad esto va a ser otro secreto para guardar.
Villa tiene la gentileza de aclararse la garganta, y romper el ida y vuelta de sentimientos turbulentos que los dos comparten en esa mirada.
- Estoy concentrado en mi carrera – Dice él, aunque me doy cuenta de que se lo está diciendo a ella, no a mí – No va a haber ningún problema
- Voy a hacer las cosas bien, Alex – Asegura ella, aunque tampoco me está mirando a mí.
Cruzo una mirada con Pedro.
Me llamó a una junta de emergencia a las 6 de la mañana para discutir esta decisión, a la cual me opuse rotundamente, porque poner a Isaza y a Aitana en un mismo edificio es una bomba de relojería, y creo que me están dando la razón con la interacción que estamos viendo.
Pero Pedro está decidido a combinarlos como las dos fuerzas que son, lo que desde el punto de vista del marketing es una idea brillante, pero sé sin lugar a dudas que va a ser una pesadilla en cuanto a relaciones públicas....¿Y adivina quien va a recoger el reguero de mierda cuando estalle?
Oh, sí.
Dejo escapar un suspiro. Ojalá pudiera hacerlos firmar algo en donde me prometan que se van a revolcar únicamente en privado y lejos de las cámaras.
Ojalá esa idea no me revolviera el estómago de manera tan extraña.
- Genial – Recojo mis cosas y me levanto de la mesa – Pedro les explicará los detalles
Los ojos de Mónica se quedan en mí. Le hago una seña de tomar notas para que me ponga al tanto después.
Para que esta iniciativa tenga fuerza, tengo que bombardear a los medios de Latinoamérica con tanta prensa sobre ellos que ya no quede una sola persona que no sepa su nombre para el momento en el que finalmente lleguen a los Grammy.
¿Y sabes quién no va a volver a dormir en dos meses?
Operación ahogarme en trabajo para no pensar: Activada.
-----------O---------
Abro un mail de Pedro, lo leo y me quedo mirando la pantalla.
No me dijo nada fuera de lo habitual, pero francamente mi cerebro está un poco en pausa por la deprivación de sueño y el exceso de cafeína.
Con Aitana a bordo del tramo final de la gira ¿A dónde vamos?, las exigencias de la gira en términos de publicidad se han cuadriplicado. Koco está en medio de una crisis de nervios por los cambios técnicos entre los dos shows, y las Personal Mánager de los dos equipos no dan abasto con la coordinación de hoteles, transportes, etc.
Han pasado 3 días desde que se cerraron las negociaciones. Morat ha dado conciertos las últimas dos noches, aunque no he vuelto a escuchar de Isaza, y probablemente es lo mejor, porque no tengo tiempo para distraerme con eso.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas » Juan Pablo Isaza (Morat)
Hayran KurguLos dos sabemos que esa noche lo cambió todo. Los dos seguimos sintiendo cada toque accidental como un reguero de lava ardiendo. Él lo sabe y yo también. La atracción entre los dos es innegable, magnética y descontrolada; y solo puedo pensar en ca...