/Narra angie/
Estaba demasiado ansiosa, y brisa aún no llegaba, ya estábamos a nada de hacer la fila para ir entrando, y ella nada, y nada.
Por un momento pensé que se había arrepentido, hasta que empiezan a formar las filas, y veo una chica petisa, un poco más alta que yo seguramente, saltando para poder encontrar su fila, era ella.
Estaba completamente segura, así que caminando lentamente hasta donde estaba, llegué, y simplemente la abrace, es probable que se haya quedado en shock por un momento, pero yo solo necesitaba sentirla a ella, y de ahí, no había más nada que me importara.- a- a- Angie?
- - si, bri, soy Angie.Lo único que hizo fue seguirme el abrazo, más largo que había tenido en mi vida, después de un minuto más o menos, por fin la solté, no quería pero lo hice.
(B) - hey, cómo estás? No eras taaan petisa como decían todos tampoco...
(A) -bueno, si soy petisa, solo que tú también, pero estoy muy bien la verdad, tu?
(B) - de verdad que bien, dame otro abrazo, que el último fue muy bueno.*Se abrazan una eternidad más*
*(X)- Eh chicas, disculpen, pero es hora de que se ubiquen, y según sus manillas, van en filas diferentes...
De verdad que lo había olvidado por completo, solo estaba ahí con ella, y se sentía realmente bien.(A) sisisisi, disculpa el inconveniente, ya nos ubicamos...
(X) muchas gracias.Solo mire a brisa y ella entendió que nos veríamos dentro, y así fue.
Luego de una eternidad la encontré de nuevo.(A) BRIII BRII! ACÁ!
(B) ya escuché bld! Estoy yendo!Nos acomodamos un rato, y charlamos de todo un poco, Todavía me cuesta creer que la tengo frente a mi, es demasiado hermosa, aún no puedo olvidar su mirada tan brillante, no sé, me perdí en ella todo el rato.
(B) Angie! Angie! Bld!
(A) eh si, que decías? Disculpa...
(B) no pasa nada, creo que estás un poco shockeada por al fin vernos no? Yo también siento un poco extraño a veces, pero es agradable...
(A) si, eso, eso es, es que bueno, mira tengo amigos a distancia, y siempre estoy viajando para verlos, y así, creo que debería estar acostumbrada, pero aún no lo logro asimilar.
En fin, eh te parece si vamos por unas bebidas?
(B) si dale...Nos levantamos y fuimos por las bebidas, ya estábamos un poco más alejadas de la música, y casi de todo, justo ahí, por primera vez mire sus labios, y madre santa, que me perdí por completo, estaba actuando un poco como una tarada enamorada, y parece que así tal cual es.
(B) ANGIE!
(A) para brisa! Me asustaste!
(B) JAJAJA disculpa, pero es que otra vez te fuiste lejos JAJAJJAJAJAJA te asustaste feo
*Sin parar de reír*
*Y otra vez me pierdo, pero ahora en su risa, todo era tan especial, ella era todo lo que necesitaba, y su mirada tenía un brillo especial, no se si lo tenía todo el tiempo, pero era muy especial.
(B) Angie! Ya no te voy a asustar más, pero bueno, bailamos?
(A) si dale, tampoco es que sea muy buena, pero bueno, pasemos el rato...Llevé un muy buen rato bailando con bri, y remandola para intentar besarla, ella no se alejaba, y su mirada era de complicidad total, justo la iba a besar y...
(X) chicas, disculpen que las interrumpa, pero me puedo tomar una foto?
Che pelotudito no podía ser en otro momento? AAAAAAA, tenía ganas de gritar, pero bueno, bri hablo.
(B) si, si, dale, tomamos la foto?
...
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...