/Narra Angie/
Todo con ella, era fuego, era una llama ardiente, no se detenía.
No podíamos detenernos, todo el camino fue agradable, tenía su mano reposando encima de la mía.
La acariciaba suavemente mientras íbamos a la terminal.
Llegamos después de un rato, y nos subimos al micro, por lo menos logramos cambiar de lugar con un señor para poder estar las dos juntas y no despegarnos.
Nos sentamos, y apenas el micro arranco brisa se empezó a quedar dormida.
(A) eu osito, muy cansada, por lo de anoche...
Brisa sonrió y asintió levemente.
(B) mmhn si, pero aún con ganas...
(A) no te preocupes, llegamos a casa y las saciamos.
Brisa solo asintió mientras sonreía, y quedó dormida de inmediato.
Yo me quedé ahí reposando mi cabeza sobre la de ella, no me podía dormir, sentía que tenía que estar pendiente a ella, y protegerla de cualquier cosa que suceda.
Lo genial es que hoy saldríamos de fiesta, aún no se como la iba a presentar en la fiesta, si la presento como una amiga normal se que los chabones que anden por ahí la van a estar jodiendo, es muy linda como para dejarla como mi amiga nada más, y además no se si eso la hará enojar, y se sentirá mal.
Es difícil, porque tampoco es mi novia. Estamos saliendo, y luego vamos progresando y vemos si se puede o no.
Yo quiero, creo que es lo que más quiero en el mundo.
Deje de darle vueltas al tema y me quedé dormida después de un buen rato.
/Narra Brisa/
Me levanté casi llegando a buenos aires, nos faltaban cuarenta minutos para llegar.
Así que desperté a Angie... Le di picos por la cara, y terminé dándole un beso dulce en los labios, instantáneamente me siguió el beso y despertó.
(A) mmhn ya te dije que me encanta despertar así?
Sonreí ante su afirmación
(B) te aseguro que me lo has dicho muchísimas veces.
(A) mmmhn me encanta habertelo dicho...
Y me dió un pico suave en la boca.
Nos quedamos charlando entre las dos un rato, y era hora de bajarnos del micro.
Bajamos del micro, y estaba mi mamá, junto a Tini esperando.
Angie venía agarrando las maletas, y yo fui corriendo a abrazar a mi vieja, Angie me miraba a lo lejos sonriendo, al minuto estaba abrazando a mi vieja, que le susurro algo en el oído y Angie se puso roja por completo.
Angie se separó de mi vieja, se rasco el cuello levemente, y hablo
(A) eh- mejor ya nos vamos? Estoy algo cansada por el viaje...
(J) no será por algo más?
Mi mamá me miró, y analizó mi cara, seguramente estaba el doble de roja que Angie, que otra vez estaba como un tomate.
Mi vieja soltó una risa, y Angie solo me miraba roja por completo.
(J) estoy molestando chicas, es largo el viaje, pero bueno vámonos.
Tini ayudo a mi mamá para entrar las maletas al carro.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...