Febrero
/Narra brisa/
Todo febrero lo pase en villa Gesell, quería que marzo fuese igual, pero ya era mucho tiempo, dos meses cerca al mar.
Y sola no era muy divertido.
Así que me tomé la idea de pasar marzo en casa de mi tía, no iba a ser complicado que me dejara quedarme.
Hable con ella y la logré convencer en menos de un minuto, de hecho están viniendo a recogerme para llevarme a Rosario.
Mientras tanto estoy planeando lugares que Angie no visitaría para no tener que incomodarla y poder disfrutar de mi estadía allá sin incomodarla y hacer que se moleste.Febrero fue divertido, reflexivo, fue un mes lleno de emociones, de el mar.
Empezé a hablar con una chica, que conocí en plan amigas, y hasta ahora ha sido una persona imprescindible para mí.
/Narra Angie/
Regresé de mis vacaciones, y la pasé muy bien en casa editando y grabando contenido, me estaba volviendo a sentir yo, más feliz, más llena ya mucho más reparada.
Hasta que volví a escuchar la playlist que había seleccionado cuidadosamente para brisa.
Y pensé que nunca se la había enseñado..
No me podía quedar con ella guardada para siempre...
Así que escribí en Twitter, estaba segura de que ella estaba pendiente a cada uno de mis movimientos igual que yo, o quizás simplemente no, pero aún así escribí una frase de una canción que había estado escuchando..."Y si en verdad tú quieres esto, solo dímelo por ti todo lo arriesgo"
Ella sabía que era real lo que yo decía, que arriesgaría todo.
Pasaron varias horas, y mi fandom de Twitter solamente se reía de mi, y pedían que arrobara a la persona a la que le tiraba la indirecta.
Solamente los ignore hasta que ví que brisa también había subido un tweet."Acuérdate de mi, cuando tú corazón busqué algún dueño"
Regresé a aquel día en que habíamos cantado aquello a todo pulmón, era hora de verla de nuevo de encontrarme con ella.
De arreglar varias cosas.
Pero aún faltaba tiempo.
Aún faltaba un poco de espacio, regresariamos en el momento indicado.
Sin prisas, sin obligarnos.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...