/Narra Angie/
Ella acababa de decir, "lo poco que tenemos"
Cómo lo poco que tenemos?
Acaso no me ama con intensidad?
No siente el mismo cosquilleo que siento yo cuando la veo?
No siente lo mismo con la misma intensidad con al que yo la siento???(A) bri- brisa que quieres decir con "lo poco que tenemos"??
(B) Angie... Me refiero al poco tiempo que tenemos...
(A) cual poco tiempo, si voy a regresar después de mi cumpleaños... Y me voy a quedar acá, casi un mes...
(B) lo das todo por hecho Angie...
Y ni siquiera sabes, si estaré viva de aquí a mañana incluso, o vos, que pasa si mañana vas en el micro, choca el micro, o tienen un accidente y mueres?? A veces damos por sentado que tenemos demasiado tiempo, y no es así...Yo estaba simplemente en shock, comprendía lo que me decía, pero igual estaba en shock, con el hecho de que en realidad si podía morir en cualquier momento.
Ella.
Que pasaba si me iba a Rosario, y ella fallecia?
Borre todos esos pensamientos de mi cabeza, y la besé de nuevo, con intensidad, ella siguió mi beso, con la misma intensidad, me aleje bruscamente de ella.
(A) brisa, no pienso perder un segundo más.
Te lo pido.
Intentemos algo, juntas. Estemos juntas si? Como pareja. No soportaría que te suceda algo, y arrepentirme el resto de mi vida, no haberte dicho lo que sentía, y no haberlo intentado...(B) angie... Podemos empezar a salir, después de todo, tenemos que seguir conociendo las facetas de la otra, y yo tengo que mejorarme...
Si?(A) acepto.
Sonreí, y la besé de nuevo, está vez con ternura, era para mí, todo con ella encajaba, era fácil, era sencillo.
Y se que todo saldría bien, estaríamos juntas. Solo era cuestión de tiempo....
Pasamos la noche así, entre besos, hasta que mi teléfono sonó.
Era Mica. Y eran precisamente las 2:22
/Llamada/
(M) Angie! Disculpa que te llame pero no tengo a nadie que esté cerca, salimos con Kevin, por ahí, y unos chicos se quisieron sobrepasar conmigo, evidentemente el me defendió en cierta manera, pero los forros esos lo golpearon fuertemente, y ahora está inconsciente, vamos hacia el hospital, pero necesito ayuda.(A) Mica voy para allá enseguida mándame tu ubicación, y ojalá Kevin este bien, porque si no, rompo todo. Estará bien
(M) espero que esté bien, no se que haría sin el.
(A) yo tampoco./Fin de la llamada/
Brisa me miraba nerviosa, puesto que yo estaba alterada, estaba preocupada por Kevin...
(B) Angie que sucede?
(A) bien, eh Mica me acaba de llamar, a decirme que están llevando a Kevin al hospital, porque unos pelotudos lo golpearon fuerte, ya que el defendió a mica, es un quilombo todo, tengo que ir al hospital rápido... Pero no sé, estoy nerviosa, me da miedo manejar así...
Tenés que venir conmigo y no quiero que te pase nada...No sé en qué momento empezé a llorar...
(B) anshi mírame, (la mire) va a estar todo bien, lo que tenés que hacer ahora es conducir con cuidado, y llegar al hospital, porque Mica te necesita, y Kevin también.
Así que, vamos, si? Juntas.
Acá estoy.Ella dejo un corto beso en mis labios, fue corto, fue tierno, fue suficiente para lograr calmarme.
(B) todo va a estar bien, ahora vamos al hospital, si?
(A) si, vamos.Tome su mano, y fuimos al auto, lo encendí, y empeze a manejar, bri tomaba mi mano, y depositaba pequeños picos, para que me mantenga tranquila.
Pero si a Kevin le pasaba algo, no se que iba a hacer.
No lo sé.
Es como un hermano para mí, el daría todo por mi, y yo daría todo por el.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...