/Narra brisa/
(A) bueno, puedo ver que ya se conocieron, café?
(B) gracias...
(M) gracias anshiTomamos el café en silencio.
Y el médico llegó./Narra Angie/
Llegó el médico y nos levantamos las tres nerviosas.
(X) familiares de Kevin...
(M) acá...
(X) bueno, sucede que el paciente llego inconsciente con varios golpes fuertes en su rostro, y principalmente en el estómago, lo cual le generó un sangrado interno, que hemos logrado detener.
Ahora mismo está algo débil, pero estable, fue una operación corta, debido a que teníamos el punto de sangrado identificado, y fue posible repararlo.
Tendrá una recuperación de un mes, con el mayor reposo posible.
Nada de alcohol, ni drogas.
De resto, el paciente podrá irse el día de mañana por la noche.
(M) eh eh el está consciente ahora mismo?
*Tome la mano de Mica que estaba temblando, y mi otra mano la tenía bri, porque yo también estaba temblando.*
(X) ahora mismo está descansando, pero si, está consciente.
(M) podría pasar a verlo?
(X) bueno, puede recibir una visita corta. Le doy tres minutos para verlo.
(M) muchísimas gracias.Mica se dirigío a al habitación.
Y entro, salió tres minutos después, llorando de vuelta, me levanté corriendo a abrazarla.
(M) Angie el, el, estaba débil, nunca lo había visto así, y jamás pensé que lo vería en ese estado, tan débil. Sin fuerzas, no podía hablar, no tenía fuerzas suficientes, me hizo daño verlo así.
(A) Mica, va a estar bien, nuestro kev es fuerte, y lo sabes. No se irá tan fácil. Ahora.
Tengo que llevar a brisa a su casa para que descanse, y yo me tengo que ir casi al medio día.
Así que, iré, descansaré un poco, y ya regreso.
Llamé a bárbara, para que te cuide un rato en lo que regreso.
Son las cuatro de la mañana, y bri está muy cansada.
Va a estar bien, estaremos bien.
Lo sabes?
(M) lo sé, lo sé, pero no puedo igual, no puedo verlo débil, Angie es mi culpa-
(A) no Mica, es la culpa de los pelotudos esos que se querían sobrepasar con vos, y Kevin solo te defendió, como hace siempre, como es el, no te podés culpar por algo que siempre va a hacer. Creeme si todo se repitiera de nuevo, te aseguro que Kevin prefiere estar mil veces el en aquella cama, que verte a vos justo ahí. O peor, no verte.
Así que respira.
Bárbara ya viene.
Te dejo.
(M) gracias Angie, eres igual de fuerte que el.
Te quiero muchísimo, cuídate, y cuida a bri.Tome lo último como algo que ya sabía, y tenía en cuenta siempre.
Agarré a bri de la mano, y nos fuimos en el auto.
Todo era silencio.
Un silencio raro, no era incómodo, solo estaba mal, y ella lo noto nuevamente. Me conocía tan a la perfección.(B) amo- Angie...
(A) se te escucha tierno decirme amor, sabes?
(B) amor, va a estar todo bien si? No le des vuelta. Estará todo bien.
(A) lo sé, pero igual me pone mal, el es fuerte, y estará bien, pero yo no puedo evitar pensar en eso.
(B) ya verás, todo se va a solucionar, estarán bien todos. Incluso yo.
(A) eres una niña pequeña que ve todo desde el lado positivo, y eso es perfecto para mi.
Le di un beso en la punta de la nariz.Y segui manejando, llegamos a casa, bri se había quedado dormida en el auto, la lleve cargada. Toque el portón, y salió jime.
(J) pensé que no- madre mía que sucede??
(A) bueno, jime, bri está muy cansada, yo también, y un amigo mío está en el hospital, venimos de allá.
(J) *jime ahogó un grito pequeño* Dios mío, espero se mejore rápido, te preparo un té, y vas a descansar, luego te llevo al hospital a vos.
(A) te lo agradecería, mientras, llevaré a brisa a su habitación.Entre, y lleve a bri hasta su cama, la dejé ahí, y ella dormía tranquila, le besé la frente, y fui por ese té, para despejar un poco mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...