056

372 15 0
                                    


/Narra Brisa/
Me quedé en la vereda esperando una respuesta, o que regresará de vuelta y no de fuera, pero eso no sucedió.
Así que, me di la vuelta y entre a la casa, dónde mi madre me esperaba con los brazos cruzados esperando una explicación.
Pero antes de poder dársela me tire a llorar frente a ella, y ella solo me abrazaba.

(J) entremos, te tomas un té, y me explicas.. 
(B) bueno mamá

Entramos y mi madre me sirvió el té, me lo tomé y logré calmarme para proceder a explicarle.
Luego de que le expliqué con detalles lo que había sucedido, solo se limito a decirme una frase.

(J) Angie necesita su espacio, y vos tenés que dárselo.

Se levantó y fue a dormir.
Yo me quedé en el sillón, mirando el teléfono sin siquiera poder dormir.

/Narra Angie/

Agarré el auto, y gire hacia la casa de mel, no se que carajos haría allá, pero tenía que ver a Rhys.
Necesitaba arreglar esta situación, y a la vez necesitaba que mel y Mica vieran que me encontraba bien, con una llamada no iba a bastar.

Emprendí el camino, y después de cinco minutos ya me encontraba allá.
Cuando iba a bajarme del auto, veo como un pibe se estaba casi cayendo al suelo, y pude determinar que aquel era Rhys.
Estaba muy en pedo, seguramente ni siquiera sabía lo que había echo.
Pero eso tenía que cambiar, y yo sé lo haría saber.
Deje el carro parqueado y me baje rápidamente, para enfrentarlo.

(A) HEY TU! IDIOTA!
(R) AnGiE pEnSe QuE vOs Te HaBiAs IdO a Tu CaSa!
(A) claramente no estúpido, acá estoy.

Me acerque a el para golpearlo, pero estaba tan débil, que con empujarlo basto para que cayera al suelo.

(R) Y ESTO COMO PORQUE? QUE HICE? PELOTUDA
Rhys se intentó poner de pie y no pudo.

(A) dos cosas tarado, te cagaste una futura relación, y deja de ponerte en pedo porque una mina te rechaze por estar con otra.
(R) ah?
(A) así como lo escuchaste, deja de ponerte en pedo, por qué brisa te haya rechazado, a causa mía
Y jodete por haber cagado una relación que recién empezaba.

El ya en el suelo, me acerqué y golpeé su entrepierna. Y me fui, entre a casa de mel, para que vieran que estaba bien.

Buscando a Mica, la encuentro con mel en el baño, mel tenía agarrado su cabello mientras ella vomitaba.

(A) fuah Mica porque no te podés controlar al beber?
(Ms) ah? Discúlpame! Ya es..toy me..jor /y se tiró a vomitar de vuelta/

Salí del baño, y después de cinco minutos, salieron ambas.
Mel, y Mica.
(MC) vos a dónde carajos te fuiste? Y porque tan de repente?
(Ms) apuesto a que tiene que ver con brisa..
(A) pues sucedieron cosas, y ahora mismo me voy a la terminal, no se cuando vaya a regresar de Rosario, así que, mejor me despido, y ojalá verlas pronto.
Gracias por esta celebración, que no disfrute mucho que digamos, pero gracias.
Las amo, y ojalá esten bien para cuando regrese...
(Ms) boluda pero, que sucedió?
(A) bueno, eh se complicaron las cosas con brisa, y prefiero irme a Rosario, a estar más pendiente de mi canal de Youtube, y repararme, eso necesito.
(Ms) tiene que ver el pibe aquel? Rhys?
(A) si, el beso a brisa, y yo lo ví. Sin embargo aunque no fue intención de brisa, no puedo hacer como si eso no hubiese sucedido.
(Ms) ay mi vidaaaa, /Mica me abrazo fuerte/
Pero brisa no tiene nada que ver, mejor ves a casa de ella, y besala lo que sea, no podés alejarte, es darle paso a rhys.
(A) brisa dijo que me esperaría, arreglaré mi corazón, y regresaré, estaré mejor. Ya es decisión de ella si me espera o no.
(Ms) estás segura?
(A) segurísima. Nos vemos chicas. Las amo.

Mel me abrazo, y me fui.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora