040

513 21 0
                                    


/Narra Angie/

Brisa aún estaba roja, no se que estaría pasando por su cabeza justo ahora, así que subimos a mi auto, y deje que ella colocase música.
Está vez dejaría que haga todo lo que quisiese.
Era mi cumpleaños, pero igual quizás era mejor que ella lo pasase mejor, y si ella estaba feliz pues la verdad es que yo también.

(B) mmhn no se que colocar, mejor pon algo vos
(A) jajaja pero mis canciones favoritas ahora mismo son románticas, y a vos mucho no te gustan, o bueh no las has escuchado...
(B) pero vos estás cumpliendo, así que anda vos.
(A) te toca a vos, regálame eso de cumpleaños si?
La mire directamente a los ojos, y bri solo hizo puchero y acepto.
(B) Vale, pero solo porque es tu cumpleaños, pero tengo una buena idea...

No sé que se le pasaba por la cabeza, pero encendí el auto, y empezamos a salir de casa.
Mientras manejo me mira muy atenta antes de poner la canción que tanto se está demorando en colocar. No sé que está pensando, y eso me pone a pensar a mi, así que frunzo el ceño.

(A) che bri, quiero música...
(B) ah si, se me pasó, perdona, me prestas tu teléfono?
(A) si, está atrás, en la mochila...
Se volteo y lo agarro.
No sé porque había olvidado por completo que tenía alguna de sus fotos de pequeña de fondo de pantalla.
Brisa solo la vio, y sonrió lentamente, e hizo puchero...

(B) Awww que tierna... mira...
Voltee, y en su teléfono, tenía una mía de pequeña también, les juro que no estaba nada de acuerdo, nada era planeado, pero la foto que bri tenía de mi era una foto que detestaba...

(A) eu, esa foto es horrible. Mi madre tiene varias que me gustan, pero esa que seleccionaste es pésima...
(B) nah, me da mucha ternura, te ves linda.
(A) si lo dices tú...

Y la mire de vuelta, hasta que escuchó una bocina sonar fuertemente. Bajo la ventana y estaba un pelotudo sonando la bocina.
(X) CHE CORRETE QUE EL SEMÁFORO YA CAMBIO LPM
(A) TE PODÉS ESPERAR NO DA PARA SER GROSERO!!!
(X) ENTONCES ESTA PENDIENTE AL SEMÁFORO!!
(A) SISISISI! ANDATE

Suspiré profundo y mire a Bri, la cual solo se reía, así que está vez respire más tranquila, y arranque.
La quería llevar a una colina pequeña, a la que voy a veces sola a pensar, es difícil que me encuentren, nadie sabe que voy allí, por las noches, cuando me cuesta dormir.
Y bri, aún no colocaba la canción.

(A) bri, y la canción?
(B) Euuu perdón soy malísima para esto.
Enseguida conecto mi teléfono, y entro a Spotify.
La última canción que había escuchado era "Cursi - Chucho Rivas"
Estaba a la mitad, y bri la puso mientras buscaba otra.
Sonaba así.

"Miranos, dos almas rotas que encontraron solución...
Miranos, estamos conociendo lo que es el amor...
Tú, si sabes cómo sacarme lo Cursi, y aunque no me gusta ser así, el corazón está hablando por mi."

Me quedé pensando en la primera frase, "dos almas rotas que encontraron solución"
El amor era eso, abrazar a alguien hasta que se pudiese reparar, aferrarse tanto a alguien hasta que tu alma está tan compaginada con el de esa persona, que es casi imposible que se separen.
Y si lo hacen, el amor permanece ahí, el amor no se acaba nunca, cambia la manera en la que lo sientes. Porque al final, siempre lo acabas sintiendo.

Pensando en eso, evidentemente me fui muy lejos, y brisa me había estado hablando...

(B) ... Has escuchado morat?
(A) ah?
(B) que si has escuchado morat?
(A) aaaah, morat, si, tengo alguna que otra canción de ellos que me gusta. Porque?
(B) bueno, me encantan sus canciones... Es más. Escucha esta.
Y colocó a todo volumen, "causa perdida"
Y me gustó mucho, era no sé...

"Mi intención no es asustarte, por mirarte más de lo normal, pero debo apresurarme porque tu te vas...
y no me voy a perdonar, si conocerte fue una causa perdida, y si no te vuelvo a encontrar, será por mala suerte, no por cobardía...
Tu me lograste enamorar..."

Compartíamos eso.
Pero, algo me decía que conocer a bri, no sería una causa perdida.
Ella cantaba a todo pulmón, se ve que le encanta esa canción, así que, yo solo reía mientras ella cantaba y bailaba en la silla.

Nuestro amor, no sería una causa perdida.







Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora