050

411 14 0
                                    


/Narra Angie/
Bajamos del auto con brisa, la llevaba de la mano, casi ni se notaba por lo oscuro que estaba todo, pero encontramos a Mica.
Y me acerque a susurrarle algo a brisa.
(A) bri, te dejo acá con Mica, voy a buscar a mel, para que te conozca... Y a unos amigos suyos, ya regreso.
(B) dale! Cuídate
Y le di un beso en la mejilla y fui a por mel.

Entre tanta multitud, además de estar buscando a mel, antes de encontrarla, mire a brisa desde lejos, estaba hablando con un pibe, parecía que se conocían, vaya a saber de dónde.
Y me tope con mel, la saludé con un beso en la mejilla y un abrazo.
(A) euuu! Hay una chica que traje con la que estoy hablando! Te importa?
(MC) nonono! Al contrario, vamos a verla? Te parece?
(A) sisisi, así se conocen!
(MC) bueno vamos!

Y fuimos a ver a brisa, que todavía estaba con el pibito ese, ya me estaba dando celos, no tenía ni idea de quién era, y tenía un acento un poco inglés cuando llegue a saludar a bri de vuelta.
Cuando ví a brisa riendo, los celos se depositaron en mi, se apoderaron de mi.
Llegué, e interrumpí su conversación. 
/Cof Cof/ (A) hola,
Dirigí mi mirada hacia el pibe que estaba ahí,
(A) emhn, te conozco?
El chico me sonrió, y me extendió la mano.
(X) hola!
/Tenía un acento leve de inglés/

(X) me presento, me llamo Rhys, fui compañero de escuela de brisa hasta parte de la secundaria, vos sos?
(A) aaah mira, no me había hablado de vos, bueh de nadie, un gusto Rhys, me llamo Angie, y recién hace unos meses conozco a brisa.
Le extendí la mano, y el la tomo.

(R) un gusto también! Bueno, las dejo un rato.
Bri, un placer encontrarme de nuevo con vos,
El chico le guiño un ojo, y se fue.
Brisa le sonrió, y luego me miró a mi.

Yo no sé cómo trate bien al pibe ese, pero bueno, sacudí mi cabeza, y le di paso a mel, para que conociera a brisa, puse mi mejor actitud y empeze a hablar.

(A) hola bri, bueno acá te presento a mel celeste, es mi amiga hace años, y bueno, acá está.
Mel le extendió la mano, y la saludo.

(MC) hola! Bri?
(B) sisisi, brisa Domínguez, un gusto conocerte...
(MC) el placer es mío! Está chiquilla es muy buena persona, no te dejes llevar por sus actos un poco celosos a veces...

Mire mal a mel, que acababa de decir?
(A) ah? Yo celosa? Ja, que buen chiste mel, las dejo, voy a ir al baño o a por algo, no sé, que quieren?
(B) solo tráeme una cerveza...
(MC) si a mí también..
(A) bueno ahora regreso.

Me fui de allí, hacía el baño, intentando calmarme, es pibe quien era? Y porque aparecía asi de repente?
Y el guiño? Es que no podía, no podía con el pibito, asi que entre al baño, me eche agua en la cara intentando respirar, y calmarme, y lo logré, o eso pensé.
De repente llega Mica,
(Ms) Euuu perdóname por dejar a brisa sola por un momento, estaba con un pibe que ella conoce, no se, me cayó rebien, Rhys se llamaba creo.
(A) ah, ahora a todo el mundo le cae bien el pibe ese, pero bueno, no te preocupes...
(Ms) enserio estás celosa de un pibe? Bld, brisa tiene un chupón de vos en el cuello, no hizo ni el mínimo esfuerzo en taparselo, está con vos, fue a Rosario por vos,  ella te quiere, así que respiras, te calmas, y acepta por fin que brisa no te va a fallar, no está en sus planes. Así que vamos, la tenés que ver, pedirle disculpas, porque seguramente actuaste remal con el pibe. Y luego baila con ella, disfruta que la tenés al lado.
Así que vamos, rápido.
(A) Mica pero-
(Ms) Mica nada, vamos.
Me tomó de la mano y me jalo para salir del baño, fui a la barra y pedí cuatro cervezas, y las llevamos entre Mica y yo.
Llegué dónde bri y mel, le di su cerveza a mel, y me acerque al odio de brisa a susurrarle.
(A) perdón por mi actuación con el pibe, pensé que no lo conocías... Y me preocupe... Me perdonas?
(B) si, pero tranqui... Gracias por la cerveza.

De todas maneras, sentí que la había cagado con brisa, asi que acaricié el lóbulo de su oreja, y pude ver cómo sonreía lentamente.
Ahora sí estaba todo bien.
Le besé el cuello, y me aleje rápido de ella.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora