027

514 19 0
                                    


/Narra Angie/
Llegamos al hospital de repente, un poco rápido, bri quería esperarme en el auto, pero estaba nerviosa y quería que ella me acompañara.

(B) Angie, son tus amigos, ve a verlos, y yo te espero acá, me llamas si sucede algo, y listo.
(A) brisa, no me voy a ir de acá sin vos, vos estabas pasando la noche conmigo, tenés que venir, y punto, vámonos ya.

No sé cómo hice para convencerla, y logré que bajara del auto, me acompaño, iba de la mano conmigo, yo sentía que temblaba.
Y Vi a Mica en la sala del hospital.
Había ya visitado dos veces el hospital, y con personas diferentes, pero igual de importantes para mí, en menos de dos días.

La Vi ahí, pequeña, lloraba tapándose el rostro, y abrazándose a si misma.
Le dije a bri quien era.
(A) Mica es la de allá, vení.
Solté su mano rápidamente, y fui hacia Mica, mientras brisa le explicaba a la chica lo que sucedía...

Abraze a Mica muy fuerte, ellos dos se habían convertido en mis hermanos, y una parte gigante se perdería si a alguno le sucede algo.
Mica se levantó, sollozando aún...
(A) mic vamos, todo va a estar bien, sus papás ya saben?
(M) no, ellos no saben, no he dado para llamarlos, además no se que haríamos llamando a Mardel a las tres de la mañana solo para decirles malas noticias sabiendo que no pueden hacer nada a la distancia...
(A) tenés razón, tendremos que llamarlos mañana temprano, cuando tengamos noticias de kev, a propósito el como está?

*Créanme, estaba reteniendo las lágrimas, tenía que ser fuerte para ellos, para ambos. Se que todo estaría bien*

(M) no tengo idea, el doctor aún no ha regresado, están haciéndole no se que cosa, la verdad no tengo idea. Estoy fuera de órbita prácticamente, necesito un café, pero no me podía mover de acá.
(A) te lo traigo enseguida, cargado, o descafeinado?
(M) cargadisimo, a propósito, quien es la chica de allá?
*Mire hacía atrás, y estaba bri, de pie, mirandome fijamente, nerviosa, lo notaba porque estaba jugando con su anillo, me había olvidado por completo que estaba acá*
(A) joder Mica, se me había olvidado, *llame a bri, con la mano, y ella se acercó, tome su mano fuertemente*
Mira, te presento, ella es Brisa Domínguez, la chica que te comenté hace varios días, estaba con ella ahorita hace un rato, y Bueno sucedió lo de kev, así que acá está.
*Me dirigí hacia bri*
Bri, ella es Mica, una de mis mejores amigas, junto con kev, y bueno, ya sabes toda la bronca que se armó, y acá estamos.

(M) hola hola, disculpa tener que conocernos en estás condiciones, pero es un gusto conocerte, oi mucho de ti.

*Brisa me miró con detenimiento, como si intentase averiguar qué le había dicho a Mica de ella*

(B) hola Mica, yo también me disculpo por las condiciones, pero es un gusto conocerte, y Kevin se pondrá mejor, no lo dudes.

Se extendieron la mano.

(A) bueno, las dejo charlar un rato, y mientras buscaré café. Bri, descafeinado o cargado?
(B) creo que cargado... La noche será larga.

*La mire y asentí, me dolía que nada hubiese salido como quería realmente. Pero bueno, nada iba a cambiar lo que había sucedido está noche con brisa*

/Narra brisa/
(M) yyyy bueno, como andas?
(B) bueno, bastante bien, vos?
(M) parece irónico, pero nada bien...
(B) Kevin se pondrá mejor, no te culpes por lo que le sucedió, solo estaba siendo un buen amigo...
(M) mmhn si, sabes, siempre ha sido de los que te cuidan sobre todas las cosas, para Angie y para mí, es como nuestro ángel guardián, y siempre ha valorado mucho la vida.
Perdóname por dañarles su noche a vos y a Angie.

(B) no pasa nada, ya la retomaremos, estará todo bien.
(M) Angie te hablo de el? De Kevin digo.
(B) si, justo hoy, algo referente a los puentes, a la noche, a la luna, sobre como le gustaba intentar que el tiempo pasase lento.
(M) ja si, siempre el, típico de el, intentar que el tiempo durase un poco más. Que los momentos que más le gustaban duren un poco más. Y esa lección la aprendí de el.
Que siempre quiera intentar alargar el tiempo.
Aunque fuera imposible.
(B) a veces no es taaaan imposible como pensamos, porque sea como sea si es un momento lindo lo reproducimos una y otra y otra vez el recuerdo, y ahí está, permaneciendo.
(M) tenés razón, me agradas mucho... Ya tendremos tiempo de conocernos.

Le sonreí a Mica, y al abraze por un momento, y Angie llegó con el café.
(A) bueno, puedo ver que ya se conocieron, café?
(B) gracias...
(M) gracias anshi

Tomamos el café en silencio.
Y el médico llegó.



Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora