/Narra brisa/
En cuanto Angie me llamó empecé a caminar, y en cuanto escuché que estaba en el puente fui rápidamente, al menos estaba cerca del puente y la Vi ahí sentada, cerca de la baranda, mirando a lo lejos, con su cara muy hinchada, y ella abrazándose a si misma.
La veía y oía sollozar.
Se me partió el alma en dos al darme cuenta que aquello era por mi, por mi culpa, por haber estado en el lugar equivocado con la persona equivocada.Justo en ese instante me dió miedo perderla por completo.
Y empeze a subir el puente, en cuanto llegué arriba, Angie giro su cabeza hacia mí, y me miró.Pude ver cómo sus ojos estaban tan nublados por el dolor, estaban tan rojos sus ojos, de tanto llorar, y lamente que todo fuese así.
Yo la miré, también había llorado de lo preocupada que estaba por ella, porque no sabía dónde estaba, no sabía que estaría pensando, y como se sentía.
Había dejado de llorar hace un rato, pero en ese instante empezé a llorar de nuevo.
Me rompí a llorar, al verla a ella tan débil, rendida ante mi, al ver que con las palabras que dijera la destruiría.
En mis manos estaba ese poder.
Y no quería utilizarlo./Narra Angie/
En cuanto escuché unos paso, gire mi cabeza y Vi a bri, tenía su rostro hinchado, y los ojos rojos de tanto llorar.
Quizás era por mi.
O quizás no, quite mi mirada en cuanto la escuché llorar fuerte, y me preocupé.
Me levanté con rapidez a abrazarla, aunque me había echo daño y me sentía dolida, se que ella también se sentía mal.La abraze fuerte, y escuché como lloraba, y mi corazón se terminó de romper.
Tomaria tiempo que este se reparará.
(B) Angie, perdóname. No quiero perderte, me siento fatal.
Me separé de ella, y la invité a sentarse.En cuanto estuvimos sentadas, intente ser lo más fuerte posible.
Brisa continúo.(B) cuando saliste del baño a buscar a mi, yo salí también y me choque con Rhys..
Hable con el, me preguntó si estaba en una relación, o algo así, le dije que algo así, que estaba conociendo a alguien, que te estaba conociendo a ti, de hecho, el mismo lo supuso, lo dedujo.
Y me invitó a bailar.
No le ví nada de malo bailar con el, después de todo había sido mi amigo..(A) Rhys había sido algo más que tu amigo en tiempos pasados?
Fue lo único que me atreví a preguntarle.
Y sus ojos demostraron que me iba a decir la verdad.(B) si, salimos por un tiempo, pero el se tuvo que ir del país. Nadie lo supo porque siempre íbamos y veníamos, no fue nada serio...
(A) entiendo...
(B) el punto acá es que Rhys mientras bailabamos no dejaba de beber, y se puso muy en pedo, así que lo aleje de la pista y de la barra, llevándolo al baño, y ahí te envié el mensaje, porque estaba preocupada por vos.
En el baño, empezó a decirme que en esa época no se quería ir del país pero sus papás lo habían obligado a irse.(A) y porque no se quería ir del país?
(B) por mi, y también me dijo que ahora estaba con alguien más y el había perdido la oportunidad, mientras el me hablaba me llegó un mensaje, que ahora se que fue tuyo, y cuando lo iba a ver me saco el celular de las manos, y el me tomo la cara fuertemente y beso, intentaba alejarme pero me tenía muy fuerte, y no podía. Cuando por fin lo logré, vos estabas ahí.
Y bueno eso fue lo que sucedió...(A) ...
Me quedé en silencio, no sabía que decir, el la había besado, ya sabía que brisa no había sido, pero no quitaba el hecho de que había sido un beso.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...