Marzo
/Narra Angie/
Marzo fue una pequeña odisea, pero pude volver a ver a Marianella, mi mejor amiga.
Y sinceramente me la pasé muy genial las dos primeras semanas, pero me di cuenta que brisa estaba en rosario, la primera semana, el primer día.
La vi devolverse antes de entrar al supermercado, supongo que no quería toparse conmigo, pero no le di importancia.
Seguía saliendo, y seguía dandome cuenta muchas veces de que se devolvía antes de entrar a un lugar en cuanto se daba cuenta que yo estaba ahí.
Agradecí eso, no sabía cómo reaccionar ante su presencia, y un encuentro inesperado no iba a ser lo mejor en esos momentos.Le había estado hablando a Mari de brisa, era la única que me podía ayudar a sobrellevar todo, Mari me recomendó ir a Rosario a hablar con ella.
Y eso hice.
Dure en Buenos Aires casi una semana, sin sentirme lista para llegar a su casa.
El día antes de que saliera mi micro, llegué a su casa.
Y jime me recibió como siempre con los brazos abiertos.(J) Angie!!! Lo feliz que me pone verte por acá, te extrañe demasiado...
(A) Hola jime, yo también te extrañé mucho...
(J) ya se lo que te trae por acá, pero brisa no se encuentra...
(A) parece que nada ni nadie está de nuestro lado para arreglarnos...
(J) no digas eso, en su lugar deberían hablar por teléfono y cuadrar una cita, no te parece?
(A) el problema es que tengo un viaje que hacer, y no se cuando regrese... Me voy la otra semana, y quería hablar antes con ella, pero no se va a poder. De todas maneras muchas gracias jime, la quiero muchísimo, cuídese, espero regresar pronto.
(J) Angie, antes de que te vayas...
Brisa te ama, de verdad, cambiaste su mundo, y la mantuviste tranquila y bien durante ese poco tiempo que compartieron..
Ojalá se arreglen, y no pierdan más el tiempo, porque es muy poco.Solo le sonreí y tome camino de vuelta a Rosario.
Había decidido pasar los próximos dos meses en Estados Unidos, por cuestiones de estudio, un curso que estaba realizando, y tenía que a Estados Unidos, así que me quedaría en lo de unos tíos.
Pasaría abril, y mayo, en EEUU.
Ojalá todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...