070

452 19 2
                                    

Cap 70
La semana en Rosario
/Narra Brisa/
Luego de aquella noche, fuimos inseparables en rosario toda la semana, no podíamos ir a un lugar sin la otra, con Angie pasamos toda la semana yendo de un lado a otro, paseando de aquí a acá, pase la semana en casa de sus padres, y fue muy agradable.

Fuimos al karaoke, y nos divertimos mucho, ahora vamos a tratar de hacerlo una vez a la semana, fue muy divertido hacerlo juntas.
Tuvimos sexo toda la semana también, fue la semana más intensa que había tenido jamás.
Llovió, y corrimos por las calles con la lluvia, nos besamos bajo ella, hicimos de todo.
Fue una semana muy especial para ambas, Angie no se separaba de mi, y yo tampoco de ella.

Hoy regresariamos a buenos aires.
Y estábamos ansiosas de ir, le había comentado sobre Luli y Martina.
Y las quería conocer, pero no había tenido tiempo de hablar con las chicas, supongo que las veríamos en mi cumple.
Nadie sabía que nos habíamos arreglado, ninguna de las dos estuvo pendiente al teléfono, o hablando con alguien así que regresar a buenos aires juntas, iba a ser un shock probablemente.
Después de tantos meses todo estaba demasiado bien entre ambas.

/Narra Angie/
Dios, fue la mejor semana que tuve en mucho tiempo, con brisa todo era tan especial, tan jodidamente bien, tan perfecto.
Pasamos la semana siendo inseparables, yendo de compras, haciendo picnics, con noches interminables en la colina hablando, besándonos, viendo las estrellas, la noche, sintiendo todo tan real, y luego acabábamos en la cama.
Definitivamente tenía que buscar un apartamento en buenos aires, y ya había empezado mi búsqueda, hoy regresábamos a buenos aires juntas, y en una semana brisa cumplía años, lo cual me tenía demasiado ansiosa de que ya llegará el momento dde verla cumplir un año más, y yo estar a su lado.
Sin duda su cumpleaños tenía que ser su día más especial, y luego también le regalaría días y noches especiales que ojalá nunca vaya a olvidar.

Estaba muy ansiosa de regresar a buenos aires con ella, íbamos a empezar a salir oficialmente pero esto solo sucedería, después de su cumpleaños.
Cita los viernes a la noche, y todo el sábado juntas.
Todo estaba sumamente planeado, la enamoraría el doble, y se que ella a mi también.

Narrador:
Las chicas agarradas de manos subieron al micro, y fueron de regreso a buenos aires, para pasar el resto del mes de junio en aquel lugar.
Angie ya había elegido el apartamento pero tenía planeado decirle hasta el día de su cumpleaños.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora