071

404 18 2
                                    


/Narra brisa/
Bs. As.
Llegamos, pero nadie nos estaba esperando en la terminal, puesto que nadie sabía que regresariamos.
Angie hizo unas llamadas, y al rato nos trajeron un carro, recién lo había alquilado, nos subimos y nos fuimos a casa.
En todo el camino no parabamos de reír, de charlar, de cantar incluso.
Y llegamos a casa, cuando Angie toco la puerta, me tomó la mano fuerte, y volvió a tocar la puerta.
Después de un momento, llegó mi madre a abrir la puerta.
En cuanto abrió la puerta quedó en shock, se quedó viendo a Angie que tenía una sonrisa inmensa en el rostro, Angie me soltó la mano, y entro a abrazar a mi madre.

(A) jime, estamos bien.
(J) Angie, lo sabía, están echas la una para la otra.

Y mi madre la abrazó el doble de fuerte.
Cuando por fin se soltaron, mi madre me abrazo a mi, mientras Angie se recuperaba un poco.
Susurrando me dijo
(J) me alegra que hayan arreglado las cosas, sean felices.

Y me soltó.

/Narra Angie/
Jime sabía perfectamente, que extrañaba a brisa demasiado, que quería solucionar las cosas, se lo dije la última vez que vine.

*Flash back*
Aquel día tenia mucha ansiedad porque sentía que nada se iba a solucionar, y jime me contuvo.
(J) ey ey, Angie, respira conmigo, ven
1.. 2.. 3.. suelta ufff
(A) ya.. estoy mejor..
(J) bueno, ahora cuéntame.
(A) jime, me da miedo perderla, me da miedo que no vuelva a tenerla conmigo, que ya no me ame. Que nos separemos para siempre...
(J) Angie, vos tenés que confiar, en que nada de eso va a suceder, que van a estar juntas, no se sabe si para la eternidad, pero van a estar juntas.
Sea corto el tiempo, o sea larguísimo, van a estar juntas. Pero sin dudarlo, hay personas que no nos van a durar todo el viaje, solo llegan a permanecer parte de el, eso tienes que mantenerlo claro para disfrutar de cada pequeño junto a bri, y todo saldrá bien.
Así que, puedes regresar tranquila a Rosario.

Y ese día me fui, más calmada, más esperanzada que nunca, y aquellas esperanzas me ayudaron a mantenerme en pie.

*Fin del Flash back*

Entramos a la casa, jime nos brindó té, y pasamos el resto del día charlando, y compartiendo tiempo con ella, me la pasé haciéndole mimos a brisa, aquello le encantaba y la tranquilizaba muchísimo, se quedó dormida en el sofá, así que me levanté, y ayude a jime a limpiar algunas cosas de la cocina, para luego salir a terminar de comprar algunas cosas, para el regalo de brisa.

Fui a comprarle joyería, y ropa. Ya tenía claro que regalarle, así que fue muy sencillo, fui a dejar todo al apartamento, Y me la pasé buscando una canción para regalarle, dedicarle, la muscia era algo que nos unía. Era algo importante en nuestra relación.

Y la elegida era, «labios rotos de morat»
Era la perfecta para justo el momento, el sentimiento, todo. Además brisa, ama morat.

Regresé a casa, y ella aún seguía durmiendo en el sofá, de todas maneras no había tardado mucho.
Pero me acerqué al sofá, y la besé cuidadosamente.
Ella se despertó, y sonrío.
(B) hace mucho no despertaba así...
(A) jajaja lo sé mi vida, pero es hora de despertar, salimos al puente un rato?
(B) mmhn me gusta la idea.. pero si me dices que haremos después..
(A) pues amarnos, que más.
(B) que aburrido entonces...
(A) como va a ser aburrido ponerte a gritar mi nombre, dime.
(B) mmhnn pero si lo dices así, si me gusta, vamos.

Me besó, y yo me levanté a preparar la mochila para ir al puente.

Terminamos de arreglar todo.
Y fuimos al puente, la noche transcurrió diferente, especial, en realidad muy parecida a las demás, pero en esta caminamos y bailamos por ahí, por cualquier lugar perdidas, amándonos, sin importar dónde nos encontrábamos.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora