007

620 28 0
                                    


Cap 7 /narra Angie/

(A) y si Mica salí corriendo fíjate que no me di cuenta, pelotuda que soy pero bueno todo está bien bien con ella...

(M) uh flaca perdóname pero si fuera yo te hubiese cagado a piñas después, no lo superaría, osea como te vas a ir corriendo después de darme un pico?

(A) y bueno flaca menos mal sabes que no te daría ni el pico Jajajaja


Y así pasamos hasta las 16:20 que recibí un mensaje de brisa, se me había olvidado por completo que la iba a ver. 

/Mensajes con bri🧸/

(B) angieeee estoy saliendo de casa te veo en diez minutos allá...

(A) dale dale allá te veo.


Me despedí de Mica y me dirigí hacia el parque con mucha rapidez, por suerte Mica no vivía tan lejos, llegué y la llamé para decirle en que parte nos encontraríamos, pero cuando estoy llegando a las bancas, veo a bri con un chico charlando muy amenamente.

Así que me acerque y me escondí detrás de un árbol, a escuchar, se que está mal, pero bueno, necesitaba escuchar. 


(B) es muy agradable de tu parte gabo, de verdad que sí, pero bueno eh, no se si sea capaz de aceptar, quizás nos podemos conocer un poco más te parece? 

(G) bri, pasa que, en teoría me voy en menos de un mes, y no te quiero dejar acá a la deriva, con cualquier persona que te quiera alejar de mi lado. 

(B) ya lo sé, pero sería más difícil mantener una relación a distancia por más de un año, y ni siquiera sabemos si vayas a regresar en un año, osea todo puede pasar, y okey, te quiero, pero no puedo aceptar esto...

(G) bri, me permites besarte?

~yo sinceramente sentía que me desmayaba, a bri le estaban pidiendo ser novia de alguien, y no lo puedo impedir, solo sería generar problemas con ella, y con el pibe que ni siquiera conozco~ 

Ella negó con su cabeza mientras se acercaba a el. 

(G) bri, soy capaz de dejar esa beca y quedarme acá por vos. Pero eso solo sucedería si quieres estar conmigo. 

(B) Gabriel, la verdad es que no lo creo, no me parece que dejes una oportunidad muy buena para tu vida, solo por mi, es hora de que construyas tu vida, y lo entiendo. Mejor me voy de acá. Dejemos todo acá, dale? 

(G) dale...


*Me escondí rápidamente, mientras bri salía de ahí, hacía la otra zona del parque, escribiendo por teléfono.* 

/Mensaje de bri🧸/

(B) Angie, se me presento algo, te veo en la zona cerca del lago. 

(A) en el puente rojo? 

(B) en el puente rojo, ya me dirijo hacia allá. Nos vemos. 

(A) dale 

///

Salí corriendo hacia el otro lado del parque y llegué al puente. 

Subí lentamente mientras ella también lo hacía, realmente se veía muy linda, pero después de todo lo que escuche, prefiero echarme hacía un lado... Es mejor que sane su corazón, el tiempo dirá todo. 


(B) angieee *corriendo a abrazarme*

(A) bri, te extrañe 

(B) si, yo también te extrañe. 

(A) ven, tenemos que charlar un poco...

(B) dale. 


*Nos sentamos en una banca que estaba cerca*

(A) bri, sabes lo que siento por ti, pero creo que sería mejor si somos amigas. 

Y el tiempo decidirá toda la situación, te parece? 

(B) Angie...

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora