008

633 30 2
                                    

/Narra Angie/ 

(B) Angie...

*Sé perfectamente que lo que le acabo de decir, es quizás lo más difícil de procesar o aceptar, pero todo depende de lo que opine ella, y prefiero tomarme el tiempo de enamorarla poco a poco, sin prisas, con el viento*

*(B) Angie, no sé que decirte, acabo de rechazar a un chico con el que he estado charlando, porque se va a ir del país, y como te explico que en el fondo me duele, pero igual me alivia tanto. 

*(A) a veces, cuando amamos a alguien, somos capaces de dejarlos ir por su bien, y quizás hiciste eso, y por eso te sientes aliviada, aún con un poco de dolor. 

*(B) si, quizás, te puedo dar un abrazo? 

*(A) todos los que quieras, y si quieres llorar, aquí estoy también, incluso para eso. 

*(B) no se si lloraré, pero los abrazos sanan un poquito. 

*(A) jeje si

**La abraza fuertemente, y bri llora en silencio* 

(A) babe, calma, todo está bien, estoy aquí. 

(B) n- n- no puedo

(A) comprendo, no te preocupes. 

*Se quedan así, hasta que bri es capaz de calmarse, y empiezan a dirigirse a casa de bri*

*(A) bri, estás segura de que me quedé en tu casa? Digo, si te incómoda, o querés estar sola, no sé, me puedo quedar en lo de Mica, de igual manera. 

*(B) Angie, de verdad crees que me puedo quedar sola en casa? En mi habitación? Y lo único que haría sería escribirte por teléfono, prefiero tenerte cerca, y charlar. Así que, no. 

*Además, mi madre seguro te retiene un rato preguntando, solo se sabía al responder, y ya. 

*Y mi padre, bueno, mi padre es un poco celoso, y digamos que se parece mucho a ti, en varios aspectos, así que pueden chocar un poco, espero no suceda mucho. 

*(A) upa ya me dió miedo, creo que dormiré en lo de Mica.

**Intentando correr, pero bri la agarra del brazo* 

(B) eh eh, no te vas a escapar como ayer, vení, ya casi llegamos. 

(A) uh tengo miedo, algo más que decir? 

(B) si, que a pesar de todo, has Sido demasiado buena conmigo estos dos días, y un poco no lo merezco. 

(A) ey pará ahí, si lo mereces, mereces todo esto, y más, siempre más, dale? 

(B) dale.

(A) no escuché 

(B) dale!

(A) así me gusta. 

...

(B) bueno, hemos llegado, bienvenida a casa. 

(A) a tu casa, querrás decir. 

(B) y a tu próxima segunda casa también, querré decir. 

(A) bueno bueno, vamos de a pasitos jajaja


*Entramos y todo era muy muy lindo la verdad, y luego veo a la mamá de brisa, me dijo que se llamaba Jimena*

*(A) Holaaa! Señora jime, buenas tardes. 

*(J) Eh eh, permítame, señorita Angie, me puede tutear, no pasa nada, que de señora mucho no tengo, estoy joven, okey? 

*(A) sisisi, jime, bastante joven jajaja, buena tarde. 

*(J) buena tarde Angie, adelante. 

*(B) hola ma 

*(J) hola bri, pueden ir un rato y acomodarse, y ahorita las llamo para cenar. 

*(B) dale ma. 

*(A) muchas gracias jime. 

**Fuimos a la habitación de Brisa, y nos sentamos en la cama, bueh yo, bri se tiró y literalmente se quedó dormida en un segundo, y me tiré luego de un rato, y la miraba dormir, mientras pensaba.

— Me entretuve en sus cejas, quería despertarla a besos, sentía que mis huesos lo necesitaban, me dolían de tanto resistirme.

Mientras ella dormia, me preguntaba si soñaba conmigo, y que había echo yo para poder estar ahí, observándola, admirando cada uno de sus detalles, verla respirar lentamente, tenerla ahí, supongo que algo estaba haciendo bien, para poder verla dormir, tan tierna, tan chiquita, tan todo. 

Y en pocos momentos, también me dormí, con una sonrisa en el rostro. 


/Narra Brisa/ 

Me desperté, Porque no sé en qué momento caí rendida y cuando desperté, Angie estaba dormida con una sonrisa inmensa, parece que estuviese teniendo el mejor de sus sueños. 

Era raro verla dormir, no me sentía lo sufientemente importante, como para verla dormir, ella era linda, su sonrisa, sus mejillas un poco ruborizadas, no sé, no es que sienta que está todo bien, me sentía mal por la última charla que tuve con Gabriel. Pero el tenía que irse, y yo tenía que pasar página, y olvidarlo, y necesitaba hacerlo lentamente. 

No sé, si esto del amor sea lo indicado para mí. 

Primero Andrés, que tuvo que irse también, y lo intentamos, lo intentamos a distancia pero, no se pudo, simplemente era terrible no poder verlo, tocarlo, sentirlo cerca, y claro discutíamos demasiado, por eso detesto las relaciones a distancia, y si Gabriel se tiene que ir, se tendrá que ir, y así será todo, no es más nada, se va, y yo tengo que olvidarlo y ya está.


Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora