003

886 36 5
                                    


/Narra Brisa/
Estaba pasándola realmente realmente muy bien con Angie, es una chica muy agradable, es muy linda también, todo estaba saliendo de maravilla, ambas teníamos ganas de un beso mientras bailabamos, lo podía ver en su mirada.
Una mirada de deseo profundo, de querer algo más allá de lo normal.

Cuando Angie estaba a nada de besarme, llega un pibe a pedirnos una foto, Angie se quedó congelada, su expresión cambio pkr completo, yo en cambio intenté mantener la calma, y pose para la foto con el chico, y luego Angie también.

(A) bri, vamos a por otra bebida? Necesito una. *Extendiendole la mano*
(B) claro, creo que yo también necesito una... *Toma su mano*

Era la primera vez que tenía un contacto directo con su piel, fueron segundos mientras llegábamos a la barra y pediamos algo. Ya era bastante tarde en realidad, pedimos Coca cola, y Angie hablo.

(A) bri, disculpa, lo que sucedió con el chico este, eh, quizás fue un poco incómodo, y me moleste también un poco, porque sentía que era como un momento nuestro, y no merecía ser interrumpido, pero bueno, que tal si mejor ya vamos saliendo de acá, el hotel en el que me quedo no está muy lejos...

(B) Angie, no pasa nada, con lo del chico si bien tienes razón, no es tu culpa...
Y lo de salir, estoy completamente de acuerdo, vamos.

*Emprendieron rumbo a la salida, y salieron*
(B) Angie sabes, me encanta caminar por las noches es como no lo sé, me da paz, ver la luna, y sentir la brisa.
Y Bueno estar contigo lo hace un poco más especial, gracias por el día de hoy.

(A) eso estaba a punto de decirte, a mi también me gusta la luna, y caminar, y todo lo que acabas de decir, pues tienes razón.
Es como, paz. Respirar y encontrar que todo está tan alineado en el cielo, tan inmediato, y aún así está organizado, no sé.
*Angie le extiende su mano a Brisa*
*(A) vamos?
*(B) vamos.
/Narrador/
Las chicas, empezaron a correr tomadas de las manos, en contra del viento, miraban a la luna, y sonreían, corrieron las cuatro cuadras hasta estar frente al hotel, y cayeron en el suelo, mirando la luna, y se miraban entre si.
Era el momento perfecto para un beso, pero.
Al parecer eso no sucedería aquella noche.
(B) Angie, mmhn, deberíamos levantarnos de aquí, y pedir un Uber para que me lleve a mi casa, es un poco tarde.
(A) eh si, eso *se levanta, y le da la mano a bri para levantarla* listo, arriba.
Pediré el Uber, ya vengo.

Bri queda mirando la luna un rato, mientras Angie llama al Uber.

(A) gracias por esta linda noche, y por compartir conmigo un rato, espero se repita muchas veces más, y el Uber llega en un rato.
(B) se repetirá, lo sé.

(A) bueno, cuéntame de tus amores, por ahí.
(B) jajajaja, no eres celosa no?
(A) yo? Esa palabra ni siquiera la conocía la verdad, no va conmigo, vamos por caminos separados.
(B) bueno, había un chico con el que charlaba, fue agradable mientras duró, pero una relación real, o con etiqueta no he tenido.
Solo han sido pasajeros, personas con las que he charlado, pudo haber algo pero no se dió, no le doy mucha vuelta igual.
(A) y conmigo que crees, seré pasajera?
(B) Angie... No sé si vayas a ser pasajera pero, has sido especial y diferente hasta ahora.
Y valoro eso.
(A) si, si, entiendo. Aquí viene el Uber, toma el dinero, y ve con cuidado, me avisas cualquier cosa. Okey?
(B) okey, te quiero, nos vemos.

*Empezaron a despedirse*
/Narra Angie/
Sinceramente era ahora, o nunca, y si no lo hacía, me iba a mortificar toda la vida, de eso no tengo duda alguna.

Cuando la abrace para despedirme, me separé por un instante corto, mire sus ojos, baje a sus labios, y simplemente se me fue el miedo, la besé, un pico corto, fugaz, pero fue quizás los más atrevido que hice en mi vida, y lo que hice después, fue lo más avergonzante.
Simplemente despegue mis labios y eche a correr. No sé a dónde carajos corrí, pero me aleje por completo, corrí, corrí, y me escondí en algún lugar.
Después de que el auto de bri se fue, me odié tanto oro haber echo eso, pero ya estaba echo.

*Media hora después*
Chat con bri 🧸
- Angie, ya llegué a casa, gracias por todo, descansa.
- - Okey bri, igualmente, y disculpa lo último, no se que me sucedió, es decir, oh osea, si sé que sucedió, y no me arrepiento, solo en al parte de correr, no se que me sucedió para salir corriendo, espero me entiendas, descansa...

/Narra bri/
Angie solo corrió, solo huyó, se veía muy graciosa corriendo, no tengo idea de dónde terminó, pero estaba corriendo, como huyendo por su vida, me reí, y entre al auto.
Me dirigí a mi casa, y le envié un mensaje.

Me despedí de ella, me tire a mi cama y no pare de pensar en ese beso, en ese momento tan fugaz que se alejo de mi pronto, y caí rendida.

/Narra Angie/
Estoy muerta, y muerta de la vergüenza, pero antes de que saliera corriendo como una estúpida, el resto fue muy lindo, y no pare de pensar en eso hasta quedar profundamente dormida.
El micro sale mañana a las 10, así que bueno, no veré a brisa antes de irme, pero espero verla pronto.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora