051

379 12 1
                                    


/Narra Brisa/
Recién en la fiesta había visto a Rhys, había estado enamorada de él toda la primaria, y cuando llegamos a secundaria, dejo de gustarme, pero en ese momento, yo le había empezado a llamar la atención.
Nunca se dió más nada fuera de besos, e ir y venir.
Terminamos en buenos términos, porque en teoría el se iría del país, y se supone que no regresaría, pero acá estaba.

Aún me parecía un chico muy atractivo realmente, siempre me ha hecho reir, creo que eso es lo que más me gusta de él, lo capaz que es de hacerme reír a carcajadas.
Pero estaba con Angie, y no pensaba fallarle, en lo que ella venía con mel, me quedé charlando con el un rato.
Al rato, llegó Angie como celosa, lo pude notar por como lo miraba, estaba como marcando su terreno, me pareció algo gracioso como trataba de controlarse.
Y me presentó a mel, y ella en pocas palabras me confirmó que se encontraba celosa.
Luego Angie se fue al baño, y de repente regreso como recuperada, ahora estaba en sus cabales.
Me pidió perdón por haberse portado así, y me acarició el lóbulo de la oreja, sabía que con eso era capaz de cambiar mi humor.
Y le sonreí. Y ella me besó el cuello, se alejo muy rápido, así que me dejó con muchísimas ganas.
Pero a lo lejos pude ver cómo con su mirada me llamaba. Así que deje la cerveza, y fui hacia ella, bailamos un buen rato.

(A) me encantas brisa!
(B) tu a mi anshicita

Angie sonrió, y me quedo mirando embobada...

(B) estás en pedo?
(A) un poquito nomás...

Me reí fuerte con aquello, y ella me quedo mirando aún más embobada, y me abrazó.
Se separó de repente, y me tomo la mano mientras me jalaba hacia el baño, dónde hacía muchísimo más silencio.
Entramos, Y angie me besó,
Y yo le seguí el beso.

(A) dios como te amo, es que no puedo más...
(B) yo también te amo demasiado Angie
(A) y porque carajos no somos novias?
(B) porque tenemos que ir de a poco, por mi ya lo seríamos.
(A) por mi también, lo sabes no?
(B) jajajaja, estás en pedo, y yo también... No hablemos de eso justo ahora, mejor salgamos, y sigamos disfrutando de la fiesta...
(A) anda vos, voy a buscar a Mica, para ver si tiene mi teléfono, que no se dónde lo deje...
Te cuidas si?

Me dió un pico fugaz, y se fue de Rapidez, a buscar a Mica.
Yo salí del baño, y me choque con Rhys de vuelta.

(R) Euuu brisa! Cómo andas? La mina que va allá es angie?
(B) si, si, es ella. Vos?
(R) bueno, recordando nuestra época en secundaria.. recuerdas?
(B) jajaja si, si recuerdo..
(R) y ahora? Tenés una relación? O algo así?
(B) algo parecido.. estoy conociendo a alguien...
(R) se podría saber a quién?
(B) bueno a Angie.. estamos conociéndonos, así que si, ella.
(R) Seguramente harán linda pareja...
(B) vos decís?
(R) y si la querés si..
(B) si la quiero un montón..
(R) bueno, bailamos?

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora