025

537 29 1
                                    


/Narra Angie/
Eran las 24 hs, y de repente toda la ciudad se apagó por completo, parecía una tradición, había visto esto Millones de veces, y nunca dejaba de sorprenderme, y al parecer a brisa tampoco...
(B) Eu EUUUU (me abrazo de repente puesto que todo estaba oscuro) me reee asusté, pensé que solo quedaba un poquito oscuro, no TAAAN oscuro, y ahora como bajamos de acá?
(A) shh shh, que si las plantas no están trabajando y se detienen, quiere decir que hay más silencio que antes, disfruta, si te da mieso podes quedarte abrazada a mi, no pasa nada, estamos bien, ahora bajamos hacia el parque y miramos las estrellas, si?
(B) de verdad que me asusté...
Pero bueno, me quedaré aca con vos, no es que sea miedosa ni nada, me gusta tu compañía...
(A) (sonreí sin pensarlo, y creo que incluso me sonroje...) Si... A mí también me gusta tu compañía...

Nos quedamos en silencio, mirando a la luna, bueno, ella estaba embelesada mirando la luna iluminar todo.
Ella se veía tan linda con la luna reflejada en sus pupilas, el destello que tenía en sus ojos brillaba el doble...
Y estaba feliz.
Lo supe porque su pulso se aceleró de repente, y luego encontró su rumbo, su paz de vuelta.
Quería escuchar una canción, así que me dedique en pensar cual quedaría perfecta para este momento...

Y pensé en amapolas, está semana la había escuchado... Así que, la coloque...

"Tu y yo...
Pensando que somos el centro,
Del universo..."

Y la mire, ella me miró, con una sonrisa en su rostro...
(B) quizás no lo somos, pero podemos serlo o no? Por momentos... Cómo justo ahora...

(A) y cuando salte la presión, te leo lo que te escribí... Tu y yo cantándole a las amapolas... Riéndonos que el río llora, y escuchando lo que te escribí...

(Le cante al oido)

(A) ahora, podemos ir al césped, o podemos bailar un poco... Si quieres...
(B) bailemos...

Nos levantamos y dejé la canción sonando de fondo, la pegué a mi cuerpo, y bailamos lentamente, bajo la luna...
Bajo la pequeña luz que dejaba la luna.
Solo éramos ella y yo, en el centro del universo...

Me aleje un poco de ella, tome mi teléfono, dejo de sonar la música, y lo guarde...
Tome su mano, y empecé a hacerla caminar...

(A) vamos, te haré sentir lo mismo por mi.
(B) vamos

Sonreí y ella se dió cuenta, me guiñó un ojo, y seguimos caminando, bajamos el puente, y ella se tiró del último escalón, a mis hombros, la cargue y fuimos hasta el césped, riendo...

(A) brisa brisa! Llegamos...
Ahora, veamos las estrellas si?
(B) y si te quiero mirar a vos.
(A) bueno, pero yo quiero ver las estrellas...
(B) entonces, mira las estrellas, y yo te observo a vos.
(A) bueno, bueno, ven acá

Nos tiramos en el césped, y la atraje un poco hacía a mi, miraba las estrellas mientras acariciaba su cabello, estaba segura de estar sonrojada, así que intente pensar en algunas cosas más.

/Narra Brisa/
Su cara iluminada por la poca cantidad de luz que había, estaba concentrada en mirar las estrellas, y yo, observándola, detallando su lunar, sus pequeños gestos, sus pequeños detalles, quería disfrutar ese momento, tal cual como ella me había propuesto...

Su perfil era tan lindo, ella era linda, en todos los sentidos...
Era especial, por alguna extraña Razón, todo era diferente, todo me causaba sentimientos diferentes.
Todo de ella era lo que hacía que mi remolino interior, se organizará, y no fuera tanto un desastre.

(B) Angie...
(A) si?
(Mire sus labios un instante, ella los relamia con paciencia)
(B) sabes, (relami los míos también)
(A) joder brisa
(B) q-
Chocó sus labios con los míos, era tierno, era salvaje en cierta manera, era un beso demasiado necesitado, ambas necesitábamos eso.
Y fue especial, aquella noche era especial. Porque ella estaba. Siempre estaba.
Poco a poco acaricié su cabello, separandonos un poco...
(A) ahora sí me podés decir, lo que quieras...
(B) sinceramente ganas de hablar no tengo

Y acerque sus labios nuevamente a los míos, ambos ardían como el fuego, nuestros corazones ardían como el fuego.
Lo podía sentir, su pulso acelerado, todos los nervios que tenía desaparecieron por completo...
Y nuevamente nos separamos un poco.
(A) brisa... Y aún así, querés que me vaya a Rosario?
(B) no quiero que te alejes de mi, por eso, simplemente disfruta, lo poco que tenemos...

La iba a besar nuevamente, pero ella me detuvo un momento...

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora