/Narra Brisa/
Angie no tenía nada de haberse ido, y me había quedado pensando en lo último que había oído de ella.(A) no te quiero, te amo brisa.
Me había dado un beso, y se había ido.
Desde ese momento, supe que si no se llegaba a dar algo, o en un futuro nos separabamos, realmente iba a estar destrozada. Ella y yo.Pero deje de pensar en eso, pensé en positivo, y dormí con una sonrisa hasta que se hicieron al menos las 12hs
Me desperté, desayuné, y salí al patio con mi gata.
Pensando en todo, y a la vez en nada.
Y justo ahí, me di cuenta que pensar de más, me hacía daño.
Pensar en mil cosas, que no sucederían, pero eran probables me destrozaba.
Así que, deje de pensar, y entre a Youtube.
Tenía dos sugerencias, un vídeo de Angie, que había subido hace menos se una semana.
Y un vídeo de una chica que no había visto nunca."Marti benza"
Lo ignore, y entre a ver el vídeo de Angie, y luego navegue por los que tenía en su Canal, en esos momentos de tanto verla, oírla hablar, reír, la amé aún más. Pero no podía decírselo.
Se hicieron las 15hs y supuse que el micro de Angie ya estaría llegando, y en ese momento entre en crisis, porque no me había arreglado y mi micro salía en menos de una hora.
Salí corriendo a bañarme, me cambié y me aliste súper rápido, viajaría sola, pero tendría que cuidarme mucho.Eran las 15:35
(J) BRISA! TENEMOS QUE IR RAPIDO A LA TERMINAL TE VA A DEJAR EL MICRO
(B) YA VOY MAMÁ! NO ENCUENTRO LOS AUDÍFONOS!!
(J) ANDA RÁPIDO NO IMPORTA, EN ROSARIO COMPRAS OTROS
(B) ES QUE LOS NECESITO PARA EL VIAJEEE
(J) Bueno bueno pero en la terminal conseguimos unos, vamos vamos rápido
(B) ya ya,Salí de la habitación y fui con mi mamá, que solo me apresuró más y más, subimos la maleta al auto, y nos fuimos.
Llegando a la terminal, presente el pasaje, y me dijeron que partía en cinco minutos, así que no pude conseguir los audífonos.(B) que genial, ahora no tengo música para el viaje.
(J) bueno, no importa, en rosario conseguís unos, cuídate
Me dió un beso en la frente, y me subí al micro.
Apenas me senté en el asiento, me aburrí de inmediato.
El micro partió, y le escribí a Angie... Era mi única solución./Mensajes con anshi 💙/
(B) angieee
Ya llegaste a Rosario?
(A) hola luv, si, ya he llegado, estoy un poco agotada por el viaje, y bueno, estaba a punto de llamar a Mica para saber cómo está Kevin, pero no recordaba que vos estabas por allá, te podría pedir un favor?
(B) upa, me lo podés pedir si claro, pero no sé si pueda cumplirlo...
(A) era para ver si era posible, que fueras al hospital, y me pasarás con Kevin por llamada...
(B) mmhn pero Kevin tiene su cel cerca no?
(A) tenés razón, no había pensando en eso, gracias... Vos cómo andas?
(B) bueno, para ser sincera, estoy bien bien...
(A) segura? Nada de presentimientos, o cosas así?
(B) si Angie, estoy bien, créeme...
(A) y bueno, no estoy en buenos Aires para comprobarlo, tengo que preguntar por las dudas... Es más, te parece si hacemos videollamada?
(B) ya? Ya?
(A) si, si andas en tu casa desde luego que si...
(B) bueno no, es que he salido, a visitar a una amiga, pero te echaba de menos, y pensé en escribirte...
(A) apa, voy logrando algo por lo menos, entonces me llamas cuando llegues a tu casa? Tengo ganas de verte...
(B) dale, te hablo cuando llegue...
(A) bueno, mientras dormiré un poco, te quiero...
(B) yo te quiero más.
(A) seguro que no más que yo./mensajes con Anshi 💙/
Apagué el cel, y me quedé mirando a lo lejos, aún me faltaban tres horas de viaje.
Que haría? Lo típico, dormir.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
Fiksi PenggemarElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...