033

471 24 0
                                    

/Narra brisa/
Eran ya las 20:35 y estaba yendo en el auto de mi tío, a su casa
(X) brichu, y eso que andas por acá viste que mucho no vienen a Rosario...
(B) es que vine a visitar a una amiga que cumple mañana, y es una sorpresa... Y creo que ahora vendré más seguido probablemente.
(X) entiendo, osea que por tus tíos favoritos no es...
(B) jajaj también también, pero solo me quedo por hoy y me voy el 31 de regreso...
(X) apa pero la tía se va a poner mal si le decimos que solo viniste por una amiga ojito eh.
(B) jajaja la tía seguro que lo entiende mejor.
(X) tenés razón, Tini como anda?
(B) bueno, Tini está bien la verdad.
(X) supimos lo del hospital, y eso...
(B) ah sí, eso, no se preocupen ya estoy mejor...
(X) bueno pero tú vieja dijo que andemos pendientes de vos en ese sentido...
(B) si?
(X) si, bueno, ya hemos llegado...
(B) listo tío
Bajamos y entramos a la casa de mi tía, mi tía me saludo como siempre, cariñosa, y muy amorosa, le expliqué, lo de Angie. Y me
acompañó a dejar las cosas en la habitación.
Verán, no tienen hijos, solo son ellos dos, pero siempre tienen una habitación extra, porque cuando compraron la casa en Rosario, estaban a punto de tener una niña, y mi tía, perdió el bebé.
Ya de eso son 20 años.
Pero cada que vengo acá, se siente el dolor que les quedó...

Cenamos, y fui a descansar.
En la cama le escribí a Lucia, la hermana de Angie.
/Mensajes con Lucia :p/
(B) hola Lu, cómo estás? Ya estoy en rosario... En casa de mis tíos, estoy pendiente...
(L) hola bri, Angie llegó, la Vi un poco cansada, yo estoy bien, pero no es el asunto, creo que ha ella le hará bien verte... Así que mañana paso temprano por vos a casa de tus tíos, te parece 8:30???
(B) upa, si, me parece bien, te mando la dirección.
(L) dale, nos vemos mañana, y gracias por lo que estás haciendo, que tengas buena noche, descansa.
(B) igual vos lucía, descansa.
/Mensajes con Lucia:p/

Cerré los ojos, y me tiré a dormir.
No sé cómo hice, recordé a media noche.
Me levanté de la cama, y salí a la calle.

Eran justamente las 12:30hs así que la ciudad estaba apagada por completo, mire hacía el cielo, y estaba repleto de estrellas.
Me senté en la cebra de la calle, y mire el cielo, contempladolo en su esplendor.

De un momento a otro, estaba alguien sentado a mi lado, cubierto de piez a cabeza,tenía puestos unos lentes oscuros, y algo que cubria desde su nariz hasta la boca, como un tapaboca.
Solo se limito a hablar.
(X) Está linda la noche no?

Su voz estába como blurreada, pero aún así respondí.

(B) si, bastante linda. Creo que no la había visto así jamás.
(X) yo tampoco, salí porque no podía dormir, y bueno acá estamos.
(B) je si

Nos quedamos en silencio mucho tiempo...
(X) sabes, me parece que nunca te había visto por acá...
(B) bueno, soy de buenos aires, entonces aja...
(X) aaaah vale, me voy de acá.
Nos vemos en unos cinco años? Justo acá?
(B) no se ni quien sos, pero okey
(X) vale, te aseguro que de aquí hasta allá, tu vida cambiará mucho.
Y a propósito, la decisión que vas a tomar en unos años, te destrozará, a ti y a alguien más. Pero estarán bien.
Todo irá bien.

La persona se alejo de mi, y yo me quedé mirando las estrellas. Pensando en lo que me acababa de decir.
Quien era?
Y porque sabía "tanto" sobre mi futuro.
No le di bola, y entre a casa a seguir descansando. 

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora