/Narra Brisa/
Acaba de salir de la habitación a hablar con mi vieja, para que me dijera lo que me tenga que decir, estaba segura de que sabía que yo le preguntaría a Angie sobre que hablaron, y que angie no sabe guardar cosas de mi vieja, y me diría, mi mamá me tenía que decir algo, que era, no tenía ni idea.
Ahora estaba yendo hacia su habitación, ha de estar dormida, o leyendo algo.
Toque la puerta y escuché su voz
(J) pase
Abrí la puerta y entré...
Mi madre estaba leyendo, dejo su libro a un lado, y habló.
(J) me imagino que Angie ya te dijo lo que que le dije no? jajaj
(B) sabes perfectamente que no se puede guardar nada que sea referente a vos jajaja, y también vine por el último comentario...
Algo que me quieras decir?
(J) si, varias cosas.
(B) bueno acá estoy
Me levanté y cerré la puerta.
(B) ahora sí, hablemos, que tenés que decirme?
(J) me gusta tu insistencia, se nota que te importa demasiado Angie.
(B) si mamá, ya lo sé, siempre te das cuenta de eso...
(J) y si, te conozco, soy tu madre! Jajaja
Bueno, ya poniéndonos serias, espero se estén cuidando...
(B) MAMÁ!
(J) y si, ese chupón que tenés ahí, es reciente me parece a mí.
Señaló el que Angie recientemente había echo antes de venir acá, me acomode la remera tratando de que no se viera.
(J) tranquila, están en la etapa de conocerse, y amar con locura las primeras veces de todo, pero enserio, espero se estén cuidando, se que por bebés no me voy a preocupar, pero igual, cuídense.
(B) si mamá, tranquila, pero eso no es todo, estoy segura.
(J) uuuhhh bueno, te voy diciendo, Angie se nota a leguas que está enamorada, cuídala.
Te lo digo enserio, no le hagas daño, trata en lo posible no dañar lo lindo que tienen, si algo te molesta, te incómoda en su relación, CHARLA, HABLA con ella, no te quedes callada, todo se soluciona hablando.
Y si no se soluciona de esa manera después de hablar, dale su espacio, no insistas todo el tiempo, las personas necesitan su espacio propio, para pensar, y sentir.
Y porque te digo esto, si siempre te han hecho el daño a ti.
Sencillo, porque las personas como tú, están tan acostumbradas a sufrir, que pueden llegar a sentir que la otra persona se tiene que sentir igual, y no es así.
También se que tu intención no es esa, pero cuida a Angie, ella se ve que es una buena chica.
Y bueno, amala, eso sobretodo, pero creo que no era necesario decir eso, ya lo sabes, y ya la amas.
Pero brisa, en serio te lo digo, cuídense, cuiden el corazón de la otra como si fuese un trofeo en la mayor competencia, como si fuese su mayor logro.
Y no le tengan miedo a su amor.
(B) ay mamá
Me solté a llorar de repente, pero sin saber porque, mi mamá me abrazó, y luego de que me recupere le hable de la fiesta de hoy.
(B) ma, con Angie vamos a una fiesta por la noche, y no venimos a dormir acá...
Capaz llegó por acá mañana a la noche, o no venga mañana...
(J) mmhn está bien, se cuidan.
Me levanté y salí de la habitación, para ir a ver a Angie.
Era hora de empezar a alistarnos.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfikceElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...