039

525 19 0
                                    

/Narra Angie/
Era momento, de dejar que mi familia preguntará... De ella, de mi, de nosotras. De lo que sea que estuviésemos haciendo.
Y era hora de partir la torta.
De que cantarán el feliz cumpleaños.

Yo estaba ahí, en la mitad, con las velas, y mi familia mirándome, ella mirándome. Sonriendo.
Feliz.
Y yo sonreía por reflejo, por solo verla a ella sonreír, necesitaba que esto no acabase nunca.
Mire alrededor y estaban todos cantando...

(Todos) feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños Angie, feliz cumpleaños a ti, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas que los cumplas, que los cumplas feliz!

Y sople la vela.
Deseando en lo más profundo que ella fuese mi pareja. Era mi deseo. Que ella permaneciese a mi lado.

Cortaron la torta, y nos sentamos todos a charlar.

(Ubaldo) Bueno Angie, que pediste?
(A) pa! Sabes que es secreto siempre.
(B) es cierto, si lo dice ya no es secreto, y no se va a cumplir.
(U) bueno bueno entendí jajaja
(B) jajaja
(C) y vos brisa? Cuando cumples?
(B) ya Hasta el otro año, el 18 de junio...
(C) mira vos, que bueno... Y que te gusta hacer?
(Lv) Ja justo lo que le pregunté hoy yo...
(B) cierto cierto, como le dije a Lu, bailar, es mi fuerte... Es algo que me representa por completo diría yo...
(C) y bueno, de todo? O algo en especial?
(B) de todo, diría yo...
(C) que agradable...

(U) y como se conocieron?
(A) bueno, pasa que yo Vi una foto en Instagram de ella, y decidí escribirle... Hablamos por casi cuatro meses... Y nos conocimos en persona hace apenas dos semanas más o menos...
(U) ahora todo es por las redes eh, pero me agrada que se hayan conocido, bri se ve que eres una persona muy agradable, y muy linda.
(B) muchísimas gracias, señor Ubaldo, usted también es una persona agradable... Y linda jaja

Todos nos reímos, y así pasamos la noche, charlando entre todos, de todo un poco...

Cuando se hizo más tarde, le susurré a Brisa que teníamos que irnos...
(A) bri, tenemos que terminar lo que comenzamos hace dos noches...

Solo ví como brisa se sonrojo, por completo. Se veía muy tierna...
Me encantaba.
La dejé en la habitación recogiendo sus cosas, y guardandolas en la maleta, mi maleta estaba lista desde ayer que llegué, porque sabía que me iría de vuelta.
La ventaja de Rosario era que tenía mi auto cerca.
Y ya tenía el hotel apartado, necesitaba terminar lo que había empezado hace dos noches. Y después de todo lo que había pasado era necesario que charlaramos... Y pasáramos la noche juntas.




Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora