Cap 42
/Narra Angie/
No sé cómo nunca antes había sentido esto, es lo más lindo.
Sentir de todo por ella, quererla tenerla muchísimo más cerca de lo que ya estaba.
Quería no sé, tenerla a mi lado todo el tiempo.
Lo necesitaba, necesito de su sonrisa, de su risa, de sus abrazos, de sus labios, de sus besos dulces que me arropan el alma.
Ella me arropa el alma.
Algo me dice que esto será para siempre.
Así que, lentamente me senté, y ella reposo su cabeza en mis piernas.
Mirándonos cara a cara, y nuevamente otro besó, otro choque entre sus labios y los míos.
Otro momento en el que la amé más que antes.
Susurré lentamente cerca de sus labios.
(A) querés ir al hotel?
(B) quisiera estar acá más tiempo, pero, okey, vamos.
Nos dimos un pico muy rápido, y nos levantamos corriendo hacia el auto, recogiendo todo, muertas de ganas.
De sentir todo más real.
De sentir el amor.
Le abrí su puerta, mientras la besaba apasionadamente, necesitando de ella.
Eso necesitaba. Más y más de ella.
Se que brisa también de sentía así, nuestros corazones estaban tan conectados en ese momento.
Que fue especial, marco un antes y un después.
Ella entro en el auto, cerré su puerta, y salí corriendo a entrar al auto, empezé a manejar, con la necesidad de besarla, sin parar de necesitar de ella.
Maneje lo más rápido que pude, y en cinco minutos llegamos al hotel.
Bri se bajó del auto y entro a recepción, para que me abrieran el estacionamiento, y para que le dieran las llaves del apartamento.
Apenas abrieron, entre el carro lo parquee lo más rápido que pude, agarre nuestras cosas y salí corriendo, hacía el ascensor.
Esos cinco minutos los sentí eternos, no la tenía cerca, la necesitaba.
Necesitaba sus labios, de ella.
Entre al ascensor, y subí al apartamento, al parecer brisa estaba igual de ansiosa que yo,
Apenas toque la puerta, solté las maletas y la besé profundamente, llevando el beso hacía algo mucho más salvaje para las dos.
Mordí su labio inferior lentamente, y me aleje de ella, intentando respirar...
Tome su rostro desde la barbilla, y apreté su rostro, hablando contra sus labios.
(A) estoy... Muy... Muy... Agitada... Te... Necesito... Te extrañe... Estos cinco minutos...
Y la besé profundamente de nuevo.
Empujaba las maletas con los pies para entrar al apartamento, sin despegarme de sus labios, de la incesante necesidad estar a su lado.
Por fin logré cerrar la puerta.
Y fuimos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...