043

522 19 4
                                    

Cap 43

/Narra brisa/ 

Angie me hacía sentir todo tan fuerte, todo al máximo, las emociones que sentía todo el tiempo con cualquier persona, con ella se intensifican, la siento más cerca que nunca.

Nuestros labios están tan hinchados de los besos tan salvajes necesitando más y más de la otra. 


Terminamos en la cama, habíamos echo un desastre por todo el apartamento.

Pero estábamos debajo de las sábanas, luego de haber acabado, y de haber saciado nuestras ganas las veces suficientes. 

Estábamos agotadas, abrazadas, respirando agitadas. 

Intentando recuperarnos. 


(A) brisa, eres tan hermosa...

Me acaricio el cabello lentamente, y lo acomodo, mientras dejo un beso suave en mis labios. 

Yo sonreí cuando separó sus labios de los míos.

(B) sabes que tu lo eres más. 

Angie sonrió, y nos quedamos ahí, agotadas. 

Descansando. 


/Narra Angie/

Había echo esto con algunas personas, tampoco diré que demasiadas, pero con bri, había sido diferente, había sido único. 

Nos unimos por completo, la una con la otra, y ahora tengo por certeza de que cuando esto llegué a acabar, dolerá como la reverenda mierda. 


Quedaré destrozada. 

Dolida. 

Pero ahora, solo me dolía el cuerpo, de sus marcas, de las huellas que había dejado en mi piel. 

Demostrando que era solo suya. 

Y yo también, deje mis huellas, por si alguien más cree tenerla. 


Quedamos dormidas, descansando, abrazadas. 

No recuerdo que tanto tiempo paso, solo que recordé casi a las siete y media. 

Así que me desperté con cuidado, la besé suavemente en los labios, y me levanté de la cama, dejándola más cómoda.


Fui a la cocina, prepare café, y algunos pancakes. 

Y había conseguido palta, y tostadas. 

Le prepare el desayuno, y después de un rato, lo llevé a la cama. 


Deje la bandeja en el pequeño escritorio que estaba cerca de la cama. 

Le quite la sábana suavemente, y la besé en los labios, luego llené su rostro de pequeños picos.

Hasta que despertó, y me tomo el rostro, besándome profundamente, le seguí el beso, sabía lo que quería, pero se nos haría tarde... Así que me separé de ella lentamente... 

(A) Parece que alguien quiere otra ronda como las de ayer eh... 

(B) mmmhn la necesito...

(A) Euuu, una brisa muy activa, me gusta...

Pero, no se puede hoy, tendrá que ser más a la noche, a la tarde no sé. Tenemos que alistarnos porque estamos lejos de la terminal...

(B) tan lejos estamos, que no podemos hacer algo rápido? 

Y me besó el cuello, adheriendose a el. Sabe perfectamente, que si hace eso no le podré decir que no....

(A) mmhn bueno, pero rápido eh... 

(B) me encanta...

Y bueno, después de un rato ahí estábamos cansadas de nuevo, con ganas aún, pero era tarde, y debíamos comer. 


Me acerque a ella y le robe un beso, mientras me levantaba para irme a bañar...

(A) no me extrañes mucho... 


Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora