041

499 22 1
                                    


/Narra Brisa/
Después de cantar a todo pulmón, media discografia de morat, llegamos donde sea que Angie me haya traído.
Era como una colina, o una especie de mirador.
Angie estaba muy feliz, se había reído todo el camino mientras me veía cantar y bailar, y en algunas canciones cantaba también conmigo, fue muy agradable todo el camino.
Y llegamos al lugar.
Angie agarro su mochila, y me abrió la puerta.

(A) como aquella noche, bienvenida, venimos a ver las estrellas, y a permanecer en silencio, pensando, solo sintiendo. ¿Podemos dejarnos llevar hoy? ¿Aceptas?
(B) claro que podemos dejarnos llevar, así que aceptó.
(A) bueno señorita, la invitó a mi lugar favorito para pensar, y alejarme de todos...
(B) así que, hasta este lugar viene una Angie dolida a pensar eh?
(A) algo así.
(B) me gusta, se ve agradable...
(A) si, lo es.
Bueno, nos tiramos?
(B) vale...

Angie estiró una manta arriba del césped, y nos acostamos boca arriba, mirando el cielo.
Me acerque a ella, y repose mi cabeza en su hombro.

(B) esto es muy lindo, lo sabes no? Para haberlo echo una escorpio.
(A) me has echo reír, pero leí por ahí, que los escorpio amamos con toda intensidad.
Somos muy intensos en el sentido del amor, así que, bueno...
(B) me encanta...

Nos quedamos en silencio mirando las estrellas, duramos alrededor de una hora ahí, tiradas en el suelo, con melodías de fondo.
Todo era tan romántico, que quería justamente detener el tiempo ahí, quedarnos las dos solas ahí toda la vida, mirándonos, dedicarnos las estrellas y la luna toda la vida sería un sueño.
Un sueño que quizá llegaría a cumplir.
O simplemente no.
Pero ese pensamiento se esfumó con Angie hablando.

(A) brisa, detenemos el tiempo?
(B) como se supone que se detiene?
(A) así...
Angie se giró, y me besó, lentamente, era tan suave, tan delicada, que pareciese que yo fuese porcelana.
Yo seguía su beso, lentamente, debajo de las estrellas, y la luna observando todo.
Poco a poco nos separamos, y miramos las estrellas de vuelta.
Tome su mano, y la agarre lentamente, analize sus dedos.
Y entrelace mis dedos, con los de ella.
La abracé, y nos quedamos ahí. Sintiendo, dejándonos llevar.
Sintiendo todo a flor de piel.
Nuestro micro salía a las
10:00 AM
Así que, había tiempo.
Tiempo suficiente para sentir.


Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora