Cap 73 - Noche de chicas
/Narra Angie/
Luego de salir de allí, iba manejando hacia la primera parada, el puente. Si, ya se que dirán, el puente otra vez? Que de especial puede tener, es algo insignificante... Pero no, simplemente era especial para ambas, y en ese lugar le mostraría la canción que tenía para ella, habían sucedido muchas cosas para llegar hasta aquí.Así que, la lleve allí.
(B) el puente? Que es todo esto eh?
(A) shhh es la primera parada.. vamos?En cuanto salimos del auto, se dió cuenta del primer detalle..
En la baranda del puente, estaba escrito su nombre con rosas, "Brisa"(B) aquello lo hiciste vos?
(A) demoré mucho tiempo organizando varias cosas, y alguien me ayudó haciendo aquello...
Subimos? Te quiero enseñar algo..
(B) vale, subamos..Subimos al puente, y era hora de apagar todas las luces, en el puente había un interruptor para apagar por minutos las luces en dado caso de que hubiese algún incendio o problema con las luces cerca del lugar...
Y eso era lo primero, la gente cerca del sector estaba dormida, así que no se darían cuenta...Invite a brisa a ponerse de pie cerca de la baranda, y baje las luces.
Todo se apagó, y las rosas con su nombre, se iluminaron, haciendo que su nombre se pudiese ver a lo lejos brillando.Brisa estaba sonriendo, y sus ojos brillaban el doble que las luces de las rosas.
(B) angie.. esto es bellísimo..
(A) no lo es, bellísima eres tú, no hay nada más bello que eso, okey?
Y es hora de enseñarte la canción de la noche de hoy...
Le coloqué los audífonos, y empezó a sonar.."Regálame tu corazón,
Y déjame entrar a ese lugar, dónde nacen las flores, dónde nace el amor,
Entrégame tus labios rotos, los quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar, con todo mi amor.Es raro el amor, oh oh, es raro el amor,
Que se te aparece cuando menos pensas,
es raro el amor, oh oh, es raro el amor,
No importa la distancia ni el tiempo, ni la edad"Y brisa me miró, con sus ojos llorosos, empezamos a bailar lentamente, abrazadas, debajo de la luz de la luna.
"Con tu mano y mi mano, por la eternidad,
Y entrégame tus labios rotos, los quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar, con todo mi amor"Podía sentir sus latidos, su corazón vibrando a la par del mío, juntas, más que ayer, más que nunca.
Nos besamos, era difícil explicar lo que estaba sintiendo justo en ese instante.
Cuando nos separamos, era hora de partir al siguiente lugar.Pero cuando, nos estábamos yendo, recordé la última noche en el puente...
/Flashback/
Ella y yo, bailando bajo la luna, cantando, abrazándonos, y luego de un momento a otro empezamos a llorar ambas, era una presión en el pecho inexplicable.(B) Angie, a vos también te duele?
(A) si, pero vos estás bien?
(B) me siento bien, pero duele mucho...
(A) comprendo, estaremos bien, tranquila, respiremos.La abracé, y luego la besé, tan solo eso basto para que nuestros corazones volvieran a su curso normal, a estar en su ritmo natural.
Nos tiramos en el césped luego de bajar del puente, y mire su mano, sobre la mía. Aquella noche le regalé la luna.
(A) bri...
(B) Angie..
(A) te amo, y mira arriba..
(B) yo te amo más..
(A) estás viendo?
(B) si..
(A) la luna sonríe para ti, igual que las estrellas, están felices de vernos a ambas acá, juntas, amándonos, sabiendo que logramos superar todo.
(B) Angie... Eso es súper tierno, pero no creo que la luna este sonriendo por mi...
(A) claro que sí, mira lo gigante que se ve, lo hermosa igual que vos, vos sos el reflejo de la luna, por esto te la regalo.. para mí, vos sos mi luna.
(B) Angie... Te amo, gracias por hacerme sentir tanto.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
ФанфикElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...