/Narra Angie/
*Sonando la alarma*
(A) QUE CARAJOS quiero seguir durmiendo ya basta
*golpeando la mesa en la que estaba el celular, pero no lo encuentra, se había caído al suelo* mierda mierda mi celular dónde está?
Se levanta corriendo, y se da contra el suelo pero encuentra el celular*
Por fin! Ya cállate uy *se tira en la cama, pero el celular suena de nuevo*
(A) y ahora qué? No puedo dormir, ah oh oh oh *nerviosa*
/Llamada de bri🧸/
(A) amh si hola
(B) Hola angiee! Cómo estás? Espero no haberte despertado...
(A) hola bri estoy bien tú cómo estás? Y para nada ya la alarma me había despertado antes así que no pasa nada, que me cuentas?
(B) oh, bueno yo estoy bastante bien, te llamaba para preguntarte a qué hora salía tu micro hoy, así salíamos un rato o no se antes de que te vayas de regreso...
(A) a propósito de eso, no tengo ni idea de que horas son, pero mi micro sale a las 10, déjame reviso la hora *revisando*
CARAJO CARAJO Bri te tengo que cortar si no voy a perder ese micro y y y chau disculpa!
(B) an-
/Fin de la llamada/
Estúpida alarma que no sirve para nada uy uy me tengo que ir *empaca sus cosas, se arregla un poco y sale volando directo al lugar*Llegué, llegué
(X) disculpe, su pasaje...
(A) eh si, aquí está toma...
(X) señorita déjeme decirle que este pasaje está comprado para mañana. No tenemos micro a Rosario por ahora. Regresé el día de mañana.
(A) nooo tan mal me va a salir todo? Bueno muchas gracias, disculpe.*Pensando*
*Cómo carajos no voy a dormir lo suficiente, luego le cortó a brisa porque encima pensé que iba tarde, ahora encima ni dónde quedarme, me estas jodiendo? Angie no podés hacer algo bien?????? Cómo vas a comprar el micro para dos días después es que ay, ahora tengo que llamar a brisa, pedirle perdón por cortar la llamada y además de todo, preguntarle si por alguna extraña razón me podría quedar en su casa.
/Llama a bri🧸/
(B) hey me cortaste antes, ya vas en el micro?
(A) eh si, disculpa por eso, ya era tarde, y no, no voy en el micro por lo tarada que soy, pedí el micro hasta mañana, es decir sale mañana a esta hora, puedes creerlo?
(B) JAJAJAJAJ de verdad que sí me lo dices así, si te creo, esas son cosas que pasan por estar pensando en mi, o no?
(A) ja' quisieras, solo fue una estupidez como siempre que hago las cosas, pero bueno, te hablaba para decirte que si, esa juntada hoy va, y también para preguntar si me podrías dar posada en tu casa hasta mañana, por fa por fa, sucede que ya dejé la habitación en el hotel, y no creo que tengan más... Igual si no puedes no pasa nada.
(B) creería que si te podrías quedar acá en casa, mis padres no tendrían problema alguno, pero toca presentarte, el problema es como...
(A) y bueno, como una de tus charlas fugaces aunque ayer dijiste que no lo sería, así que, como tú quieras.
(B) creo que deberíamos tener está conversación cara a cara, aunque es probable que salgas corriendo, y no se como manejarias la situación...
(A) ya te explique que fue una estupidez, vivo haciéndolas todo el tiempo, y me parece bien que charlemos esto frente a frente, okey?
(B) okey, te parece si nos vemos en un rato en el parque de Palermo? El tres de febrero, no sé, te pinta?
(A) vale vale, y quizás alquilamos unas bicis, almuerzo por ahí, y nos vemos allá, vale?
(B) vale, bye
/Fin de la llamada//Narra Brisa/
Ahora era momento de contarle a mamá que vendría una amiga a cenar y se quedaría a dormir, que genial.(B) mamá! Viste que ayer salí con una amiga a un concierto?
(J) sisisisi, eh Angie se llamaba no?
(B) ella! Resulta, que hoy se regresaba a Rosario, pero compro mal el pasaje del micro, y en realidad sale mañana, se estaba quedando en un hotel pero ya entrego la habitación, así que no sé, si hoy podía venir a cenar, y de paso quedarse a dormir...
(J) mucho te debe de gustar como para que nos presentes a alguien, pero creo yo que estaría bien.
Prepararé un plato más, y mientras tú arregla un poco tu habitación. Se queda hoy.
(B) mamá, no me gusta, solo se va a quedar en casa, y es una amiga, no empieces.
(J) el futuro dirá. Pero okey, será muy agradable la velada hoy.
(B) ah y por cierto salgo en un rato con ella, por el parque de Palermo...
(J) bueno pero ya muchos permisos te di, Tini me va a matar está semana también de tantos permisos, o que?
Pero bueno.
Dale.
(B) gracias mamá la mejor *le da un abrazo y un beso en la mejilla**Mientras arregla la habitación se queda pensando*
*Y si de verdad me gusta Angie? Nah, es improbable, solo la estoy conociendo, además es mayor que yo, no podría pasar mucho ahora mismo, quizás en un futuro, o quizás nos alejemos, a veces los caminos son diferentes para cada uno, mira si el de ella, va por otro lado, mejor no me ilusiono, solo pasaré el rato y ya, capaz no la vea más.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...