014

535 24 4
                                    


/Narra brisa/

Desayuné, y tome mi celular, por suerte Claudia me había respondido. 


/Chat/

(C) hola bri, si, Angie me habló de ti, la verdad que muy poco, no es muy sociable, y me alegra esa idea que tienes, supongo que por eso regreso tan feliz de buenos aires, te paso la dirección, y estamos en contacto, hablaré con Lucia, para que ella te recoja, y te traiga a la casa el 30, mientras podemos ir cuadrando todo. 

Te parece? 

(B) sisisi, claro que sí. Muchas gracias, buen día. 

(C) buen día. 

//

Me quedé pensando en eso de que "había regresado muy feliz" acaso había causado eso yo? Alejé esos pensamientos con la idea de que había ido a ver a Mica, y seguramente solo sería eso. 

Me puso un poco triste pensar que fuese así, pero igual no le di muchas vueltas, me arreglé, y me tiré a ver una pelí. En eso, me llega un mensaje de Angie. 


/Chat con Angie 💙/

(A) pensaste que te dejaría ir fácil? 

Así de rápido? 

(B) jajajaja claro que no, petisa

(A) Eeeeu lo de petisa me parece una ofensa muy grave. 

(B) sisisi como quieras petisa...

(A) en fin, te voy a ir a ver el 26, y me regreso a casa el 29 a la mañana, así que, te veo en tres días...

Te pinta? 

El 28, tengo una fiesta en Buenos Aires, con mel, una amiga de allá, como Mica. Vamos? Es de disfraces, no la hacen después, porque pues yo cumplo, y no puedo ir.

(B) me gusta la idea de que te vea en tres días, y lo de la fiesta... Me hace dudar... Es tu ambiente, no tanto el mío...

(A) bri... Es el ambiente de todos, te aseguro que estará increíble, y no conozco a todos, si acaso a Kevin, Mica, y mel, y por encima a los demás... Me agradaría que estuvieras... Seguro jime te deja venga...

(B) Angie... No estoy segura, cuando vengas, lo charlamos, dale?

(A) mmhn, pero mientras busca un buen disfraz, estoy segura de que vas a ir. 

(B) pruebame. 

(A) ja, ya lo hice. 

(B) ...


Deje el cel, y seguí viendo la tv, pensando en si de verdad sería una buena idea ir a esa fiesta...




Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora