060

349 18 0
                                    


Diciembre
/Narra Angie/
Regrese a mi casa, a Rosario nuevamente, y me enfoque de vuelta en mi trabajo, no necesitaba nada más.
Ella podia amar a quien quisiera.
Pero yo no podía dejar de amarla, era inevitable, pero los celos, el orgullo, todo se apodera de mí y me nubla, nubla mis sentimientos, pero se que en algún momento serán más fuertes de lo que son ahora.

Pase navidad con mi familia, y fin de año, desee poder llamarla, pero mi orgullo no me lo permitió, no me permitió desearle un buen inicio de año, porque incluso eso podría hacernos daño.

Dure toda la noche con el teléfono en la mano para ver si ella se atrevía.
Pero no sucedió, y empecé un nuevo año con ganas de tener un cambio, un cambio drástico, algo que nadie se espere.

/Narra brisa/
Esa tarde, regrese llorando a la cafetería por mi celular, y simplemente me fui, rhys quedó desconcertado por la situación, y eso también me hizo sentir muy mal, pero creo que el ya no me importaba, y bueno, otra vez se repitió el ciclo.
Solo que está vez era navidad, y año nuevo, pase esas celebraciones con toda mi familia, y mi madre al ver mi desánimo, propuso irnos de vacaciones a villa Gesell, por lo menos todo enero y estar despreocupados de la vida.
Acepte, así que pronto nos iríamos.

Casi le envío el feliz año nuevo a Angie, pero no había tenido el valor para hacerlo.
Quizás un te amo era indicado, para solucionar todo, pero siento que aún las cosas están algo tensas entre nosotras.

Pero dicen por ahí, que el año nuevo es otra oportunidad de empezar, una oportunidad de poder cambiar muchas cosas, así que deseé que este año si pudiésemos estar juntas. Y bien, y felices.

Pero seguía sin saber si aquello que pedí sería posible de alguna manera... Era lo que deseaba sin dudarlo, pero no podía evitar que me doliera, era tener un peso en el corazón, por lo que ella dijo, lo que yo dije.
Esas palabras rondaban en mi cabeza, y no me permitían acercarme.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora