069

402 17 0
                                    


/Narra Angie/
La seguía mirando a los ojos, el tiempo se había detenido justo ahí, no recordaba que a su lado el tiempo se detenía, todo cambiaba.
Ambas no habíamos dicho ni una palabra más, solo nos mirábamos, y nuestras miradas ya decían lo suficiente, era amor. Simplemente eso. Hasta que brisa quiso hablar, pero tenía claro que una palabra más podría dañar todo.

(B) Angie...
Me acerque rápido a ella, y puse un dedo sobre sus labios. Aquellos que no había sentido hace mucho tiempo, que mi cuerpo, mi corazón extrañaban cada día.

(A) shhhh, no digas nada, está bien así.

Retire mi dedo de sus labios, y lo reemplaze por mis labios sobre los de ella, en ese beso se detuvo todo, todo permaneció estático a nuestro alrededor.
Cada vez era más rápido, más necesitado, y todo paso muy rápido, y a la vez demasiado lento.
Cuando nos separamos, ambas estábamos pensando justo en lo mismo.

(A&B) Te extrañe.

Ambas sonreímos a ese pequeño detalle, de que aún pensemos lo mismo, de que aún nos encontremos conectadas, de que permanecemos unidas incluso después de mucho tiempo.
Nos quedamos ahí, mirándonos fijamente.
(A) sentía que algo me faltaba, y eras tú.
(B) tu eres la única que me hace sentir así.
(A) te amo, demasiado.

La abraze de inmediato, no podía un segundo más sin abrazarla, necesitaba sus brazos fuertes arropandome, la necesitaba a ella, y ahora más que nunca.
Ella también me abrazo fuerte,
(B) yo te amo el doble de lo que haces tú.
Y me abrazó más fuerte.
(B) te lo digo en serio, te extrañé.
(A) sabes perfectamente que yo también.

Nos soltamos del abrazo, y en la misma colina como aquella noche, ella se recostó sobre mis piernas mirándome, y yo acariciando su cabello suavemente.

(B) fuiste varias veces a casa..
(A) si pero vos no estabas...
(B) lo siento por
(A) shhh no te disculpes, simplemente no estabas y esta bien, miranos, de todas maneras estamos bien ahora no?
(B) tenés razón...
Le sonreí en respuesta..
(B) me encanta tu cabello, tus anillos, tu nuevo estilo también, cambiaste mucho...
(A) ja,ja, bueno en realidad si, tenía que cambiar un poco no?
(B) me encanta de todas maneras, me encantas vos...
(A) de verdad lo dices?
(B) claro que sí Angie, vos me encantas, con tus cambios de estilo, con lo que sea que hayas cambiado internamente también, te voy a amar siempre así.
O de otra manera, como sea. ¿Vale?
(A) vale.

Y nos besamos, nuevamente, estábamos ahí amando a la otra.
Tiradas en el césped, mirando las estrellas, acariciando nuestras manos suavemente, hasta que me surgió una pregunta que era inevitable.
(A) y que sucederá mañana? Con lo nuestro...
(B) deberías regresar conmigo a buenos aires..  y empezar a salir de vuelta, con citas formales está vez, te parece?
(A) pasa que regresé recién a casa de estudiar, y llevo mucho tiempo sin mi familia..
(B) mmhn y si pasas acá una semana, y luego la otra vas a buenos aires?
(A) y si mejor vos te quedas, y regresamos la otra semana a buenos aires las dos? Juntitas?
Es que no se si me quiero alejar de vos un tiempo más...
(B) tendré que hablar con mi vieja, y comentarle, pero creo que dirá que si.
(A) me encanta.

Y la besé, seguimos toda la noche ahí tiradas, en el césped, hablando, besándonos, y poniéndonos al día.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora