001

2.1K 64 0
                                    

/Narra Angie/

Voy en el micro camino al concierto, camino a conocerla a ella.
No saben lo que me estoy muriendo, el corazón me está latiendo pero a Millones por horas.
En fin, la voy a conocer, joderr no puedo creer que vaya a ser cierto, y si no le caigo bien, o no le gusto, o si sale todo mal?
De verdad espero que todo vaya bien, no soportaría que se dañe todo, tiene que ser un día perfecto como mínimo, inolvidable por lo bueno.
De todas maneras creo que ahora intentaré dormir un rato, en lo que llegó a Buenos Aires.

/Narra bri/
Faltan alrededor de dos horas para irme al concierto, y aún no se si Angie llegó a Buenos Aires, capaz llega directo al concierto...
Pero realmente estoy nerviosa, De todas maneras, nadie me va a sacar la felicidad y la paz que me genera charlar con ella. En tan poco tiempo ha logrado que le comparta cosas que a nadie me había atrevido, no sé si estaré enamorada, solo se que hace que todo sea diferente, y me gusta.
Me gusta ese sentimiento de paz, no lo cambiaría.

(1 hora después)
*Mensaje*
*- bri, ya baje del micro, ya me estoy yendo al hotel en el que me quedo, me tengo que arreglar un toque, estoy medio muerta así que, nos vemos directo en el concierto, va? No me falles por fa
-  anshicita vale, nos vemos directo en el concierto, y claramente no te pienso fallar, nos vemos allá.
OKEY ahora sí estoy nerviosa, pero bueno, me voy a arreglar, nos vemos después.

/Narra Angie/
Llegué al hotel, y sinceramente tengo ganas de tirarme en esa cama y dormir hasta no sé, pero mejor me iré a bañar y arreglarme.
...
Bueno, estoy lista, aún faltan 20 minutos para que el concierto empieze así que, supongo que comeré algo, el hotel está a menos de cuatro cuadras para llegar al concierto, pero bueno, Brisa ha sido, lo más lindo que me ha pasado, no me interesa nadie más a parte de ella, es como un sentimiento que no se va de mi, y el hecho de que hoy la vaya a ver me tiene con los nervios de punta, probablemente me desmaye ante tanta belleza, pero bueno, todo saldrá bien, voy a comer...

/Narrador/
Ambas chicas se dirigieron al lugar, Angie llegó mucho tiempo antes, y se encontró con varios suscriptores, y estaba charlando un rato con ellos, la pasaron bastante bien. Pero la pelinegra, estaba muy nerviosa puesto que bri aún no llegaba, hasta que...

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora